Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

Forum SubscriptionsForum Subscriptions   F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

embarazo y bomba de insulina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Bombas de insulina y nuevos dispositivos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mons

MensajePublicado: 22 Ene 2008 18:01    Título del mensaje: embarazo y bomba de insulina Responder citando

Hola! No conocia este foro y veo que es muy interesante... la verdad llevo ya casi una hora leyendo.
Soy diabetica hace seis años (tengo 2Cool y hoy hemos ido al endocrino ya que hemos decidido tener un "hijo", pero la verdad vengo desanimada, porque mucha gente me decia que me pondrian la bomba de insulina y asi mejorar 100% resultados pero en el medico me han dicho que esto seria una de las ultimas opciones y claro... tanto esfuerzo por estar bien sabiendo que con la bomba es fácil... no se, que opinais?? quizas soy demasiado pesimista, pero si van tan bien... para que esperar...
Montse
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anuski

MensajePublicado: 21 Abr 2008 19:35    Título del mensaje: Responder citando

hola mons!!!
yo llevo Bomba de insulina desde que me quede embarazada, nov06.... me fue bien con ella en el embarazo, y ahora sigo con ella.

el motivo por el que tu endo te ha dicho no a la bomba de momento es que a tu hospital le sale mas caro el tratamiento...unica y exclusivamente. puedes estar bien controlada con lantus, levemir...pero si tu quieres la bomba eres una candidata idonea para que te la concedan.

animo, y sino logras buen control con bolis, insiste!!!SUERTE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mani05

MensajePublicado: 21 Abr 2008 23:32    Título del mensaje: Responder citando

Hola Anuski guapa, sólo quería saludarte. 10 meses ya Iciar que mayor, dentro de nada a prepararle la tarta con la velita, espero que se le quiten los mocos pronto y podais descansar.

Un besito y perdón por la intromisión que ni estoy embarazada ni llevo yo bomba Wink
anuski

MensajePublicado: 22 Abr 2008 13:06    Título del mensaje: Responder citando

hola mani!!! Very Happy
me alegra verte aqui tambien, gracias y puedes entrar aqui...como no...además Nico lleva bomba, no? pues ala, razon de mas Wink
como va esa parejita de guapos?
es cierto que pasa el tiempo rapidísimo, ehhh, tu tambien lo sabes, y si, en nada su primer cumple y aun me acuerdo cuando estaba yo con la barriguita redondita,...jeje
un besito grande para ti, para Nico y para Nacho.
mani05

MensajePublicado: 23 Abr 2008 1:02    Título del mensaje: Responder citando

Que graciosa Anuski, Nico lleva bomba pero no creo que se vaya a quedar embarazado Laughing

Yo también me alegro de verte por aqui, en el ex casi no escribía porque no me sentía agusto del todo.

Mis niños están muy bien, ya hablando por los codos, ahora es todo Mamá oye, mamá oyeeeee, los dos a la vez y yo intentando hacerles caso a los dos con la cabeza de un lado a otro, una locura pero ya ha pasado lo peor. Peeero aun no he conseguido quitarles el chupe, madre mía lo que me está costando, a ver si de aqui al verano lo consigo. A ti te queda ahora la etapa de empezar a andar que para mí fue la más agotadora, pero da mucho gusto ver como van progresando aunque los riñones se nos destrocen Laughing

Un besito para las dos.
anuski

MensajePublicado: 24 Abr 2008 0:46    Título del mensaje: Responder citando

Mani, tienes razón...el embarazo no va con él...jeje

Asique tienes dos charlatanes, para que no te aburras, tiene que ser buenísimo,...y tendrán cada pregunta, no? a ver si las analiticas les salen bien a los dos, yo tambien voy mañana en principio, y sino el viernes, para el tiroides solo.

yo ya me estoy mentalizando con lo empezar a caminar.... Laughing

un besito a los 3
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Bombas de insulina y nuevos dispositivos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: