| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Velia

|
Publicado: 15 Abr 2008 23:50 Título del mensaje: Hola, soy diabética 3, por doble partida... |
|
|
Buenas noches, como el Asunto indica soy madre y mujer de diabéticos tipo 1. Llevamos ya algún tiempo, cinco años, que se dice pronto, de camino. Mi hija tiene bomba de insulina y mi marido lleva medidor contínuo....
Saludos a todos los foreros y encantada de estar con vosotros. _________________ De los buenos tiempos sólo quiero más....Ángela, 10 años, bomba insulina desde julio 2005...Hemo 7.1 |
|
|
 |
Alea

|
Publicado: 16 Abr 2008 0:41 Título del mensaje: |
|
|
Hola, guapa, bienvenida al nuevo club.
espero que aquí podamos libremente aprender, enseñar, ayudar y ser ayudados, y, por qué no, abrir una nueva Ruta de la Plata.
Un abrazo _________________ Alea
Celia, 14 años. Debut a los 8. Optium X-ceed. Lantus, 31 ud. al mediodía y Apidra, 13 - 6 - 6 - 6. Última hemo, 11,1. |
|
|
 |
Velia

|
Publicado: 16 Abr 2008 9:46 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días, guapa....Ya estás tardando en abrirlo...A ver si es posible...
Voy a echar un vistazo por los hilos _________________ De los buenos tiempos sólo quiero más....Ángela, 10 años, bomba insulina desde julio 2005...Hemo 7.1 |
|
|
 |
Alea

|
Publicado: 16 Abr 2008 10:16 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días.
Voy a ver si me pongo a investigar en este foro y a ver cómo abrir una nueva Ruta de la Plata.
Hoy he madrugado, porque tenía cita con el tutor de Celia. Sigue en su línea
En fin, guapa, luego te veo. A ver si va entrando más gente.
Un abrazo, y saludos a todo el foro. _________________ Alea
Celia, 14 años. Debut a los 8. Optium X-ceed. Lantus, 31 ud. al mediodía y Apidra, 13 - 6 - 6 - 6. Última hemo, 11,1. |
|
|
 |
Velia

|
Publicado: 16 Abr 2008 10:29 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días!!!! Qué alegría verte, jamía!!!....Yo creo que en Busco a alguien estaría bien....Tan solo tienes que dar a "nuevo tema" y listo....Creamos el hilo....
Eso a ver si van entrando más foreros.
Suerte con lo de Celia....Un besito. _________________ De los buenos tiempos sólo quiero más....Ángela, 10 años, bomba insulina desde julio 2005...Hemo 7.1 |
|
|
 |
prado

|
Publicado: 16 Abr 2008 10:30 Título del mensaje: |
|
|
Hola guapas, pues aquí estoy yo también.....no he tenido mucho tiempo de ver el foro pero me pondré al día pronto.
Besitos |
|
|
 |
Velia

|
Publicado: 16 Abr 2008 10:32 Título del mensaje: |
|
|
jajajaj, prado....qué bien!!!!...Yo he estado echando un vistazo. Parece algo parado... A ver si se va animando un poco. _________________ De los buenos tiempos sólo quiero más....Ángela, 10 años, bomba insulina desde julio 2005...Hemo 7.1 |
|
|
 |
Alea

|
Publicado: 16 Abr 2008 10:34 Título del mensaje: |
|
|
Pues ya está abierta la nueva Ruta, así que podéis coger asiento, que hay mucho sitio.
Ya se irá llenando.
Besos _________________ Alea
|
|
 |
Juan Luis

|
Publicado: 16 Abr 2008 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| Hola, soy yo, el marido de Velia, robocopi ... voy a ver si sale este post, no lo tengo claro. |
|
|
 |
Juan Luis

|
Publicado: 16 Abr 2008 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| Ah, pues si que sale ... ah, nosdias a toas. Me voy a ver al señor cliente, esta tarde escribo algo. |
|
|
 |
Velia

|
Publicado: 16 Abr 2008 10:47 Título del mensaje: |
|
|
Hola guapo.....pues pásate ya por la Ruta, está abierta en busco a Alguien...Besitos y buen día. _________________ De los buenos tiempos sólo quiero más....Ángela, 10 años, bomba insulina desde julio 2005...Hemo 7.1 |
|
|
 |
mamidejuan

|
Publicado: 16 Abr 2008 18:51 Título del mensaje: |
|
|
Hola!!! Ya estoy aquí!!. No he tardado mucho en encontraros eh?. y eso que no tenía ninguna pista... bueno sí... tenía una .
Ahora a ver cómo funciona esto, la verdad es que no sé si esto va a aparecer donde quiero que aparezca...en fin, ya iremos dominando el tema.
Voy a buscar la ruta.
Ah! a los que no me conocen, perdon , no me he presentado. Soy madre de un chaval diabético, debutó con 11 años y ya tiene 14, ah!!! como pasa el tiempo!!!.
Un beso a todos... seguro que van llegando más.  |
|
|
 |
Alea

|
Publicado: 16 Abr 2008 19:09 Título del mensaje: |
|
|
Muy bienvenida, Mamidejuan.
Pasa y elige sitio, que hay de sobra.
Estamos muy poquitos, pero bien avenidos, eso sí.
Un beso _________________ Alea
|
|
 |
Kalua

|
Publicado: 17 Abr 2008 10:48 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues aquí estamos... mando un saludo a toda la Ruta y me voy a dar una vuelta para ambientarme, no será difícil, visto que el "formato" es idéntico a uno que conozco muy requetebién desde hace años.
En fin, nos vemos!! |
|
|
 |
Velia

|
Publicado: 17 Abr 2008 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Hola Kalua´, no sé si te habrás pasado por todos los foros....En el de busco a Alguien está abierto el de la Ruta....Allí estamos escribiendo....Por aquí me temo queno hay ni San Peter, ni foreros, ni moderadores.....Espero que esto se vaya animando poco a poco... _________________ De los buenos tiempos sólo quiero más....Ángela, 10 años, bomba insulina desde julio 2005...Hemo 7.1 |
|
|
 |
prado

|
Publicado: 17 Abr 2008 11:05 Título del mensaje: |
|
|
Bieeeeeeeeeeeeeeeen......ya vamos estando todos.....me alegro mucho de verte por aquí Kalua....besitos _________________ Elena
Diagnóstico noviembre 2000. Bomba de insulina desde abril 2005 (Medtronic 512). Hemo 5,4 |
|
|
 |
Kalua

|
Publicado: 17 Abr 2008 11:14 Título del mensaje: |
|
|
Ciao guapas!!
será posible que el foro funcione sin Administradorrrrr??? me parece muy raro, de todas formas yo siempre he defendido aquello del "Administrador invisible" o casi así que... |
|
|
 |
anika3308

|
Publicado: 20 Abr 2008 11:16 Título del mensaje: |
|
|
eiii! pues me presento, aunke nos conocemos algunos....soy ana, vivo en ibiza hace muchos años aunke proximamente me vaya a alguna ciudad del norte de España...todavia no lo tengo muy claro....
tengo 30 años y desde los 7 con esta enfermedad y con algunas complicaciones a cuestas....a raiz de todo ello me dieron discapacidad (es solo para k os orienteis) y aún así he luchado como una campeona para seguir en mi profesión, que tuve k abandonar cuando me diagnosticaron sindrome de Garland (algo k nos puede suceder a los diabeticos y te va paralizando los nervios de piernas y brazos): ya está superado y llevo ya 1 año impartiendo mis clases de aerobic, musculación, entrenadora personal y todo lo k haga falta para tener el culo bien arriba! os cuento todo este rollo sólo para deciros que querer es poder y que yo llego al gym a currar con mi tarjetita azul de movilidad reducida (k la tengo) a impartir mis clases...paradojico pero cierto....
ahora, al leeros voy entendiendo más....entonces velia, eres esposa de juan luis? y juan luis lleva medidor continuo? explicarmelo please k no lo entiendo.....yo kierooooooooo!!!!!!!!!
bueno, presentación hecha! encantada de conoceros! |
|
|
 |
Pumba

|
Publicado: 20 Abr 2008 14:19 Título del mensaje: |
|
|
Holaaaa yo tambien he llegado, aunque me he metido primero en la ruta, que mal educada entro sin presentarme, pos eso HOLAAAAAA soy tipo 3 o sea mami de diabetico, mi peque es el diabetico desde los 3 años y ya tiene 9.
Anika ya te habia leido en el otro lado, pero no sabia tantas cosas aunque si que te habia visto en foto muy guapa por cierto y tienes una mascota eso si me acuerdo tambien , nosotros tenemos un hamster muuu saborio Felipe jejejeee.
¿Por cierto no es fer el administrador, que saludaba a Kalua en otro hilo?.
Bueno un saludo para todossss los forerossss. _________________
Edad 9 años diabetico 2001 ultima hemo 7.1
LANTUS 11(20 horas) HUMALOG 5/8/5
Raciones 4/2/a ojo/6.5
FreeStyle lite Minimo 6 veces/dia |
|
|
 |
Alea

|
Publicado: 20 Abr 2008 14:22 Título del mensaje: |
|
|
Anika, bienvenida al club.
Por lo que veo eres toda una luchadora. Pues tienes mi admiración.
Si te vienes al Norte a vivir, a lo mejor no andamos lejos. Yo vivo en Llanes, Asturias, así que igual hay ocasión de conocernos.
Y sí, Velia está casada con Juan Luis. Ella es de Cáceres (como yo) y él de Madrid, pero ya le vamos a dar la doble nacionalidad. Y sí, Juanlu tiene un medidor continuo, el nuevo "Guardian", pero de esas cosillas mejor te explican ellos. Velia no es diabética. Lo es su hija pequeña, Ángela, que lleva bomba.
Saludinos y bienvenida a casa _________________ Alea
|
|
 |
|