Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Hola, soy diabética 3, por doble partida...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Hola soy nuev@ y quiero presentarme
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Velia

MensajePublicado: 15 Abr 2008 23:50    Título del mensaje: Hola, soy diabética 3, por doble partida... Responder citando

Buenas noches, como el Asunto indica soy madre y mujer de diabéticos tipo 1. Llevamos ya algún tiempo, cinco años, que se dice pronto, de camino. Mi hija tiene bomba de insulina y mi marido lleva medidor contínuo....
Saludos a todos los foreros y encantada de estar con vosotros.
Alea

MensajePublicado: 16 Abr 2008 0:41    Título del mensaje: Responder citando

Hola, guapa, bienvenida al nuevo club.
espero que aquí podamos libremente aprender, enseñar, ayudar y ser ayudados, y, por qué no, abrir una nueva Ruta de la Plata.
Un abrazo

Celia, 14 años. Debut a los 8. Optium X-ceed. Lantus, 29 ud. a la noche y Apidra, 12 - 4 - 4 - 4. Última hemo, 9.3.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Velia

MensajePublicado: 16 Abr 2008 9:46    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, guapa....Ya estás tardando en abrirlo...A ver si es posible...
Voy a echar un vistazo por los hilos
Alea

MensajePublicado: 16 Abr 2008 10:16    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días.
Voy a ver si me pongo a investigar en este foro y a ver cómo abrir una nueva Ruta de la Plata.
Hoy he madrugado, porque tenía cita con el tutor de Celia. Sigue en su línea Evil or Very Mad
En fin, guapa, luego te veo. A ver si va entrando más gente.
Un abrazo, y saludos a todo el foro.

Celia, 14 años. Debut a los 8. Optium X-ceed. Lantus, 29 ud. a la noche y Apidra, 12 - 4 - 4 - 4. Última hemo, 9.3.
Velia

MensajePublicado: 16 Abr 2008 10:29    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!!!! Qué alegría verte, jamía!!!....Yo creo que en Busco a alguien estaría bien....Tan solo tienes que dar a "nuevo tema" y listo....Creamos el hilo....
Eso a ver si van entrando más foreros.
Suerte con lo de Celia....Un besito.
prado

MensajePublicado: 16 Abr 2008 10:30    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapas, pues aquí estoy yo también.....no he tenido mucho tiempo de ver el foro pero me pondré al día pronto.
Besitos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Velia

MensajePublicado: 16 Abr 2008 10:32    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj, prado....qué bien!!!!...Yo he estado echando un vistazo. Parece algo parado... A ver si se va animando un poco.
Alea

MensajePublicado: 16 Abr 2008 10:34    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya está abierta la nueva Ruta, así que podéis coger asiento, que hay mucho sitio.
Ya se irá llenando.
Besos

Juan Luis

MensajePublicado: 16 Abr 2008 10:44    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy yo, el marido de Velia, robocopi ... voy a ver si sale este post, no lo tengo claro.
Juan Luis

MensajePublicado: 16 Abr 2008 10:46    Título del mensaje: Responder citando

Ah, pues si que sale ... ah, nosdias a toas. Me voy a ver al señor cliente, esta tarde escribo algo.
Velia

MensajePublicado: 16 Abr 2008 10:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapo.....pues pásate ya por la Ruta, está abierta en busco a Alguien...Besitos y buen día.
mamidejuan

MensajePublicado: 16 Abr 2008 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! Ya estoy aquí!!. No he tardado mucho en encontraros eh?. y eso que no tenía ninguna pista... bueno sí... tenía una Razz .
Ahora a ver cómo funciona esto, la verdad es que no sé si esto va a aparecer donde quiero que aparezca...en fin, ya iremos dominando el tema.
Voy a buscar la ruta.
Ah! a los que no me conocen, perdon Embarassed , no me he presentado. Soy madre de un chaval diabético, debutó con 11 años y ya tiene 14, ah!!! como pasa el tiempo!!!.
Un beso a todos... seguro que van llegando más. Laughing
Alea

MensajePublicado: 16 Abr 2008 19:09    Título del mensaje: Responder citando

Muy bienvenida, Mamidejuan.
Pasa y elige sitio, que hay de sobra.
Estamos muy poquitos, pero bien avenidos, eso sí.
Un beso

Kalua

MensajePublicado: 17 Abr 2008 10:48    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues aquí estamos... mando un saludo a toda la Ruta y me voy a dar una vuelta para ambientarme, no será difícil, visto que el "formato" es idéntico a uno que conozco muy requetebién desde hace años.

En fin, nos vemos!!
Velia

MensajePublicado: 17 Abr 2008 10:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola Kalua´, no sé si te habrás pasado por todos los foros....En el de busco a Alguien está abierto el de la Ruta....Allí estamos escribiendo....Por aquí me temo queno hay ni San Peter, ni foreros, ni moderadores.....Espero que esto se vaya animando poco a poco...
prado

MensajePublicado: 17 Abr 2008 11:05    Título del mensaje: Responder citando

Bieeeeeeeeeeeeeeeen......ya vamos estando todos.....me alegro mucho de verte por aquí Kalua....besitos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalua

MensajePublicado: 17 Abr 2008 11:14    Título del mensaje: Responder citando

Ciao guapas!!

será posible que el foro funcione sin Administradorrrrr??? me parece muy raro, de todas formas yo siempre he defendido aquello del "Administrador invisible" o casi así que...
anika3308

MensajePublicado: 20 Abr 2008 11:16    Título del mensaje: Responder citando

eiii! pues me presento, aunke nos conocemos algunos....soy ana, vivo en ibiza hace muchos años aunke proximamente me vaya a alguna ciudad del norte de España...todavia no lo tengo muy claro....
tengo 30 años y desde los 7 con esta enfermedad y con algunas complicaciones a cuestas....a raiz de todo ello me dieron discapacidad (es solo para k os orienteis) y aún así he luchado como una campeona para seguir en mi profesión, que tuve k abandonar cuando me diagnosticaron sindrome de Garland (algo k nos puede suceder a los diabeticos y te va paralizando los nervios de piernas y brazos): ya está superado y llevo ya 1 año impartiendo mis clases de aerobic, musculación, entrenadora personal y todo lo k haga falta para tener el culo bien arriba! os cuento todo este rollo sólo para deciros que querer es poder y que yo llego al gym a currar con mi tarjetita azul de movilidad reducida (k la tengo) a impartir mis clases...paradojico pero cierto....

ahora, al leeros voy entendiendo más....entonces velia, eres esposa de juan luis? y juan luis lleva medidor continuo? explicarmelo please k no lo entiendo.....yo kierooooooooo!!!!!!!!!

bueno, presentación hecha! encantada de conoceros!
Pumba

MensajePublicado: 20 Abr 2008 14:19    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa yo tambien he llegado, aunque me he metido primero en la ruta, que mal educada Mr. Green entro sin presentarme, pos eso HOLAAAAAA soy tipo 3 o sea mami de diabetico, mi peque es el diabetico desde los 3 años y ya tiene 9.
Anika ya te habia leido en el otro lado, Shocked pero no sabia tantas cosas aunque si que te habia visto en foto Laughing muy guapa por cierto y tienes una mascota eso si me acuerdo tambien Very Happy , nosotros tenemos un hamster muuu saborio Felipe jejejeee.
¿Por cierto no es fer el administrador, que saludaba a Kalua en otro hilo?.
Bueno un saludo para todossss los forerossss.

Edad 9 años diabetico 2001 ultima hemo 7.1
LANTUS 11(20 horas) HUMALOG 5/8/5
Raciones 4/2/a ojo/6.5
FreeStyle lite Minimo 6 veces/dia
Alea

MensajePublicado: 20 Abr 2008 14:22    Título del mensaje: Responder citando

Anika, bienvenida al club.
Por lo que veo eres toda una luchadora. Pues tienes mi admiración.
Si te vienes al Norte a vivir, a lo mejor no andamos lejos. Yo vivo en Llanes, Asturias, así que igual hay ocasión de conocernos.
Y sí, Velia está casada con Juan Luis. Ella es de Cáceres (como yo) y él de Madrid, pero ya le vamos a dar la doble nacionalidad. Y sí, Juanlu tiene un medidor continuo, el nuevo "Guardian", pero de esas cosillas mejor te explican ellos. Velia no es diabética. Lo es su hija pequeña, Ángela, que lleva bomba.
Saludinos y bienvenida a casa

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Hola soy nuev@ y quiero presentarme Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: