| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alea

|
Publicado: 15 Abr 2008 21:44 Título del mensaje: |
|
|
Ni se le ocurra a nadie hacer caso de este tipo de mensajes "salvadores". Es MENTIRA. No hay NINGÚN remedio natural que haga que un diabético tipo 1 deje de depender de la insulina, salvo la muerte.
Así que ni caso, que detrás de estos mensajes siempre hay un estafador. O varios.
Saludos _________________ Alea
Celia, 14 años. Debut a los 8. Optium X-ceed. Lantus, 32 ud. al mediodía y Apidra, 13-10-3-7. Última hemo, 11,1. |
|
|
 |
CLARA ISABEL
|
Publicado: 15 Abr 2008 21:52 Título del mensaje: |
|
|
NO PIERDAS LA FE , EL SEÑOR JESUS TE PUEDE SANAR AMIGO,LOS TRATAMIENMTOS ME AYUDARON MUCHO NO SABES CUANTO Y AUNQUE LO DUDES , SI ES POSIBLE CONTROLAR LA DIABETES REDUCIENDO LA INSULINA, NUNCA DIJE QUITAR POR COMPLETO DIJE DISMINUIR LA DOSIS Y MEJORAR LOS SINTOMAS , EVITAR LA CEGUERA , LA INSUFICIENCIA RENAL, LAS GANGRENAS Y TODO A LO QUE SABEMOS QUE ESTAMOS EXPUESTOS. SOLO APORTO CON BUENA FE NADA MAS Y CUENTO MI TESTIMONIO PARA QUE SIRVA DE AYUDA A LOS QUE SUFRIMOS Y PADECEMOS ESTO.
NADIE SE MERECE INSULTOS NI OFENSAS ,ADEMAS YO NO VENDO NADA , SOLO SUGIERO
Y YA BASTA DE PENSAR EN LA MUERTE AMIGO NO SEAS PESIMISTA NO NOS HACE BIEN ESO . NO HAY QUE AMARGARSE NI RENEGAR .
DIOS TE BENDIGA AMIGO MIO _________________ CLARA ISABEL |
|
|
 |
Velia

|
Publicado: 15 Abr 2008 23:43 Título del mensaje: |
|
|
pues eso, que echen a esta mujer... Qué disparates dice...Cómo es capaz de jugar con las personas, con los padres, con los hijos....Como dice Alea, que no la escuchen, que ya tenemos bastante con vivir cada día con lo nuestro. _________________ De los buenos tiempos sólo quiero más....Ángela, 10 años, bomba insulina desde julio 2005...Hemo 7.1 |
|
|
 |
Velia

|
Publicado: 15 Abr 2008 23:43 Título del mensaje: |
|
|
pues eso, que echen a esta mujer... Qué disparates dice...Cómo es capaz de jugar con las personas, con los padres, con los hijos....Como dice Alea, que no la escuchen, que ya tenemos bastante con vivir cada día con lo nuestro. _________________ De los buenos tiempos sólo quiero más....Ángela, 10 años, bomba insulina desde julio 2005...Hemo 7.1 |
|
|
 |
Alea

|
Publicado: 16 Abr 2008 11:07 Título del mensaje: |
|
|
Mira, Clara Isabel, y te lo digo muy en serio:
No se te ocurra jugar con las esperanzas de mucha gente que puede creer en esa buena fe.
Lo que dices es MENTIRA.
Y no mezcles a Dios en esto. Quien quiera que le cure Dios, que se vaya a un templo y rece, pero quien quiera estar bien, que haga caso de los médicos, porque no conozco ningún diabético tipo 1 que se haya curado con Dios y sin insulina.
Menos cuentos y más cultura, para evitar tanta estafa.
Saludos _________________ Alea
Celia, 14 años. Debut a los 8. Optium X-ceed. Lantus, 32 ud. al mediodía y Apidra, 13-10-3-7. Última hemo, 11,1. |
|
|
 |
mamidejuan

|
Publicado: 16 Abr 2008 19:09 Título del mensaje: |
|
|
Madre mía!! acabo de ingresar en el foro y lo primero que leo es a una manipuladora y evangelizadora ... Ya empezamos, con "Jesús nuestro señor", me ponen de los nervios... si es que sea el foro que sea siempre habrá "comecocos". |
|
|
 |
Velia

|
Publicado: 16 Abr 2008 21:05 Título del mensaje: |
|
|
mmmmm. me temo que no hay moderadores....  _________________ De los buenos tiempos sólo quiero más....Ángela, 10 años, bomba insulina desde julio 2005...Hemo 7.1 |
|
|
 |
|