Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

Forum SubscriptionsForum Subscriptions   F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Glucosa Alta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Preguntas sobre la diabetes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javiHH

MensajePublicado: 19 Mar 2008 12:54    Título del mensaje: Glucosa Alta Responder citando

Buenas a todos , soy opositor de la policia nacional y el dia 4 de marzo me hicieron unos analisis en madrid, pues a la semana me han llamado para decirme q tengo la azucar un poco alta. yo me he hecho un analisis en mi ciudad de glucosa, Hemoglobina glicosilada y fructosamina, y la unica q me a dado un poco alta es la glucosa(119), las demas pruebas bastante bien.
Voy a volverme a repetir el analisis porq tengo q enviar uno a Madrid y a ver si consigo restablecer mi azucar en cuestion de dias.
A ver si me podeis aconsejar de algunproducto para reducir la glucosa en ayunas
Muchas gracias de verdad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alea

MensajePublicado: 15 Abr 2008 20:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Espero que ya te hayan hecho esas pruebas y con buen resultado.
No creo que se te pueda recomendar nada para bajar la glucemia, porque la insulina es sólo para diabéticos y bajo prescripción médica.
Mucha suerte y saludos

Celia, 14 años. Debut a los 8. One Touch Ultra Easy; Optium X-ceed. Lantus, 38 ud. por la noche y humalog a demanda. Última hemo, 8,5.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Preguntas sobre la diabetes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: