| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sinovo
|
Publicado: 27 Feb 2008 21:06 Título del mensaje: Sugerencia para SiDiary |
|
|
Hola buenos días, me dirijo a ustedes por que soy usuario de su programa SIDIARY en la versión 5.1.756, me decidí por el, por que después de probar con varios, fue el que más me gusto, pero hecho en falta un detalle que casi todos los demás tenían, que es poder sacar las estadísticas por los días de la semana, creo que es una opción interesante, pues cada día es diferente y podemos marcar la pauta de los días en función de la mencionada estadística.
También por favor quisiera que me indicaran como podría arreglar un problema que me da la versión que llevo instalada en la Pocket PC, cuando le doy a la pestaña de tende. me dice lo siguiente error Sidiary no pudo encontrar ruta.
Por lo demás simplemente agradecerles la herramienta tan útil que nos han proporcionado a los diabéticos para poder llevar un mejor control de nuestra pesada enfermedad.
Muchas gracias, y espero que tengan en cuenta mi sugerencia. |
|
|
 |
sinovo
|
Publicado: 27 Feb 2008 21:07 Título del mensaje: Gracias por la sugerencia! |
|
|
Jose Luis,
Muchas gracias por su sugerencia, la enviaremos al equipo técnico para que la tengan en cuenta en futuras versiones de SiDiary.
Sobre la incidencia, procederemos a comprobarla y le mantenemos informado.
Saludos,
Equipo Sinovo. |
|
|
 |
|
|