Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

busco gente con problemas en la vista

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Hola soy nuev@ y quiero presentarme
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
victor

MensajePublicado: 11 Feb 2008 22:29    Título del mensaje: busco gente con problemas en la vista Responder citando

hola soy victor. soy diabetico y empiezo atener problemas con la vista busco gente con problemas visuales diabetica o no para poder hablas de estos temas y experiencias. gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fer
Site Admin

MensajePublicado: 23 Abr 2008 19:23    Título del mensaje: Problemas de vista Responder citando

Bienvenido Victor!!!

Espero que encuentres todo lo que necesitas en el foro, estoy seguro que puedes compartir experiencias con más gente.

Que tipo de problemas tienes?

Saludos,
Fer.
Alea

MensajePublicado: 23 Abr 2008 19:35    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Víctor.
Mi hija es diabética, pero a Dios gracias, aún no tiene problemas en la vista.
Supongo que te refieres a retinopatía diabética ¿no? ¿te la están tratando con láser?
Cuéntanos un poco más. Posiblemente haya en el foro alguien con tu mismo problema.
Saludos

Celia, 14 años. Debut a los 8. Optium X-ceed. Lantus, 31 ud. al mediodía y Apidra, 13 - 6 - 6 - 6. Última hemo, 11,1.
chelyz_mtz

MensajePublicado: 05 Jul 2008 22:40    Título del mensaje: Responder citando

Hola Victor.

Yo tengo diabetes desde los 7 y tengo 21. Mis problemas con la vista es una catarata y miopía. La catarata me surgio una mancha pequena en el ojo, y conforme pasó el tiempo fue aumentando de tamano.

Me dijo el oftanmólogo que se podía operar pero al tiempo iba a quedar igual o peor Sad , así que me quede igual(sin operación).

Lo malo es que no me gusta usar lentes pero ya los uso mas.

Aracely Sin., México.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Hola soy nuev@ y quiero presentarme Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: