Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

tengo hambre!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Preguntas sobre la diabetes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mons

MensajePublicado: 31 Ene 2008 21:45    Título del mensaje: tengo hambre! Responder citando

hola!! que haceis cuando os entra hambre fuera de horarios de comida? a veces por la tarde, cuando llego de trabajar me comeria... hoy he "pecado" con unas galletas (sin azucar añadido) y me he puesto un poco de insulina rápida. Se que no se puede hacer pero me cuesta mucho controlarme.
Otra cosa, sabeis si las pipas se pueden comer libremente"?? (es una pregunta tonta pero es que no lo se)
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fer
Site Admin

MensajePublicado: 01 Feb 2008 9:13    Título del mensaje: Comer fuera de horas Responder citando

Si te sirve de consuelo, a veces, yo también como fuera de horas, y si me paso, me pongo algo de insulina en el momento, no estoy seguro de que sea una buena práctica, aunque pienso que el cuerpo, de forma natural, debe hacer algo parecido, no?

Lo importante es calcular bien la insulina, para evitar que se acumule demasiada actuando a la vez.

Por supuesto, lo ideal es no hacerlo, pero a quien no le ha entrado de golpe unas ganas terribles de comer???

Saludos,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Preguntas sobre la diabetes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: