Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Tengo Diabetes?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Preguntas sobre la diabetes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LOSER9

MensajePublicado: 26 Ene 2008 1:35    Título del mensaje: Tengo Diabetes? Responder citando

Hola, hace unos dias me hice unos analisis y me dieron glucemia en orina positivo +, y vestigios de acetona pero los valores en sangre son normales, queria saber si quiere decir que tengo diabetes puede ser otra cosa, o estoy a tiempo de prevenirla, saludos y gracias por responder!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesús

MensajePublicado: 30 Ene 2008 3:36    Título del mensaje: Hola, ¿Cómo estás? Responder citando

Mi consejo es que te hagas una prueba de hemoglobina glucosilada, para ver cómo está tu nivel de azúcar en los últimos tres meses.
Saludos Smile
LOSER9

MensajePublicado: 30 Ene 2008 8:02    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Jesus por responderme!, lo voy a hacer lo antes posible, un amigo me dijo que estuvo averiguando tambien y que podria llegar a ser un problema renal que nada tiene que ver con la diabetes, pero igualmente puede llegar a empezar de esta manera asi que voy a hacer ese control que vos me decis, mil gracias de nuevo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Preguntas sobre la diabetes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: