Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

soy nuevo en el foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Hola soy nuev@ y quiero presentarme
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ramiro

MensajePublicado: 11 Ene 2008 0:18    Título del mensaje: soy nuevo en el foro Responder citando

saludos

mi nonbre es ramiro tengo 57 de edad y 3 con diabetes un abrazo salud2 Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fer
Site Admin

MensajePublicado: 11 Ene 2008 10:55    Título del mensaje: Bienvenido! Responder citando

Bienvenido al foro Ramiro!!!

Espero que te sea de utilidad la información que hay en el foro, y no dudes en poner cualquier pregunta!

Saludos,
Jesús

MensajePublicado: 23 Ene 2008 3:13    Título del mensaje: También soy nuevo Responder citando

Hola a todos, quiero decir que me acabo de inscribir en e foro, tengo 43 años me llamo Jesús y quisierá hacer una pregunta, Una doctora me mandó a tomar Srimet (Metformina) y Hiperlipen también me mando hacer una hemoglobina glicosilada que me salió en 6,9. Ahora mi pregunta es ¿Qué tan mal estoy? ¿Si las medicinas recomendadas son las mejores?.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Hola soy nuev@ y quiero presentarme Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: