| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lkahima
|
Publicado: 09 Ene 2008 18:34 Título del mensaje: DIAGNÓSTICO |
|
|
Buenas tardes a todas/os, tengo 33 años y en los últimos análisis de sangre que me han realizado aparece un nivel de glucosa de 104, 110 y 105. Mi padre era diabético de la tipo mellitus, heredada a su vez de mi abuela. Tengo dudas sobre la posibilidad de que yo tambien lo haya heredado. Últimamente no pienso más que en comida, estoy muy cansada y no supero los 51 kg de peso (mido 1,62). Mi médico de cabecera no le ha dado mucha importancia, me gustaría ser madre y tengo un poco de miedo.
Me gustaría que alguien me aconsejara.
Muchas gracias |
|
|
 |
fer Site Admin

|
Publicado: 10 Ene 2008 9:20 Título del mensaje: Diagnóstico sencillo para descubrir la diabetes |
|
|
Lo más rápido y sencillo es verificar el nivel de glucosa en sangre, puedes ir a una farmacia para que te lo miren, si estás por debajo de 120 mg/dl, es una medida normal, con lo que no te deberías preocupar, si el valor es superior, deberías hablar con tú medico para que te hiciera más pruebas, en ese caso podrías ser diabética.
Lo más importante es que no te agobies, quizás tenga razón tú medico y no sea nada, ánimo!!!
Saludos, |
|
|
 |
|
|