| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 07 Jun 2007 22:06 Título del mensaje: Como funciona SiDiary y como puede ayudar a los diabeticos? |
|
|
Hola a todos:
Bueno, antes de nada, me gustarÃa presentarme, tengo 26
años y debuté hace ya 5 años. En realidad mi pregunta es más curiosidad por el producto que otra cosa, he leido la web de SINOVO y me gustarÃa saber más acerca de vuestro programa. Cómo funciona, cómo mejorarÃa mi control sobre la diabetes y bueno, todo lo relacionado en sÃ.
Ya sé que no soy muy concreto ala hora de solicitar info, pero estoy un
poco perdido en este tema desde el principio y creo que toda ayuda es
poca.
Sin más, reciban un cordial saludo y las gracias anticipadas. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 07 Jun 2007 22:07 Título del mensaje: Resumen del funcionamiento de SiDiary. |
|
|
El concepto es muy sencillo, para mantener unos niveles de glucosa en sangre normales es necesario un buen control, para tener un buen control es necesario un buen análisis de los registros de glucosa, para tener un buen análisis es necesario disponer de herramientas, algunas de estas herramientas son: los medidores de glucosa, libretas de autocontrol y
también lo es SiDiary.
Con la ventaja que SiDiary tiene todo aquello que desde la experiencia de
los diabéticos hace falta para controlar la diabetes y llevarla dÃa a dÃa.
Facilita el registro de los controles, su análisis, la combinación de estos
con tratamientos (p. ej. insulina), comidas, y un sinfÃn de opciones que se
ponen a disposición del usuario con total facilidad.
Por último, es posible utilizar SiDiary en cualquier sitio, puedes utilizarlo en una PDA, móvil con Java, en un Smartphone, o incluso, en una
memoria USB que te permite llevar los datos y el programa sin necesidad de instalarlo.
En fÃn, como verás, realmente es muy completo y está pensado por y para diabéticos.
Saludos,
Equipo Sinovo. |
|
|
 |
|
|