Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

Forum SubscriptionsForum Subscriptions   F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como funciona SiDiary y como puede ayudar a los diabeticos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> SiDiary - General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 07 Jun 2007 22:06    Título del mensaje: Como funciona SiDiary y como puede ayudar a los diabeticos? Responder citando

Hola a todos:

Bueno, antes de nada, me gustaría presentarme, tengo 26

años y debuté hace ya 5 años. En realidad mi pregunta es más curiosidad por el producto que otra cosa, he leido la web de SINOVO y me gustaría saber más acerca de vuestro programa. Cómo funciona, cómo mejoraría mi control sobre la diabetes y bueno, todo lo relacionado en sí.

Ya sé que no soy muy concreto ala hora de solicitar info, pero estoy un

poco perdido en este tema desde el principio y creo que toda ayuda es

poca.

Sin más, reciban un cordial saludo y las gracias anticipadas.
Invitado

MensajePublicado: 07 Jun 2007 22:07    Título del mensaje: Resumen del funcionamiento de SiDiary. Responder citando

El concepto es muy sencillo, para mantener unos niveles de glucosa en sangre normales es necesario un buen control, para tener un buen control es necesario un buen análisis de los registros de glucosa, para tener un buen análisis es necesario disponer de herramientas, algunas de estas herramientas son: los medidores de glucosa, libretas de autocontrol y

también lo es SiDiary.

Con la ventaja que SiDiary tiene todo aquello que desde la experiencia de

los diabéticos hace falta para controlar la diabetes y llevarla día a día.

Facilita el registro de los controles, su análisis, la combinación de estos

con tratamientos (p. ej. insulina), comidas, y un sinfín de opciones que se

ponen a disposición del usuario con total facilidad.

Por último, es posible utilizar SiDiary en cualquier sitio, puedes utilizarlo en una PDA, móvil con Java, en un Smartphone, o incluso, en una

memoria USB que te permite llevar los datos y el programa sin necesidad de instalarlo.

En fín, como verás, realmente es muy completo y está pensado por y para diabéticos.

Saludos,

Equipo Sinovo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> SiDiary - General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: