Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Comer fuera de casa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Preguntas sobre la diabetes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fer
Site Admin

MensajePublicado: 02 Jun 2007 11:33    Título del mensaje: Comer fuera de casa Responder citando

Gracias por la apertura, y en realidad son tantas las dudas que seria muy dificil expresarlas, sin embargo empezaria por preguntar lo siguiente:

Se que la mejor forma de controlar la glucosa es llevar un dieta balanceda, cosa que en lo personal me es muy dificil llevar sobre todo porque habitualmente yo no como en casa, sino literalmente en la calle, que puedo comer que sea lo menos dañido posible y al mismo tiempo economico?

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fer
Site Admin

MensajePublicado: 02 Jun 2007 11:40    Título del mensaje: Consejos para comer fuera de casa Responder citando

A mí me pasa lo mismo, habitualmente como fuera de casa, lo cierto es que cuesta resistirse a comer todo lo que te ponen delante...

En nuestro caso, no hay más remedio... lo ideal es seleccionar siempre los platos más saludables (ensaladas, carnes, pescados, etc...), e ir con cuidado con los hidratos de carbono que normalmente los acompañan, por ejemplo: pan, arroz, patata, pasta...

En cualquier caso, tienes dos opciones:

1.- Evitar comer aquello que sube la glucosa en sangre (y dejarlo en el plato...)

2.- Calcular los hidratos de carbono que vas a ingerir y aplicar un pequeño ajuste en la insulina

Diría que pasa lo mismo con el ejercicío, es muy difícil calcular exáctamente como va a afectar, ya que depende de muchos factores, sin embargo, si llevas un control diario de los niveles de glucosa, es mucho más sencillo ver como lo has llevado durante varias semanas y así ser mucho más predecible.

Saludos,

Fer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Preguntas sobre la diabetes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: