Buenas tardes, ruteros
Intentando amoldarnos al principio de curso, Juanlu anda en Madrid con Dana y yo aquí con Ángela...

.
Mi ánimo ahí va, muchos cambios alrededor, Dana su nueva vida en Madrid, Ángela el instituto por primera vez...Muchos nervios por la casa...
Ayer fue el cumple de Juanlu, tuvimos una cena familiar tranquila, ya habíamos celebrado una barbacoa con los amigos...Nosotros ya lo celebraremos el 25, si el tiempo acompaña, hemos reservado en un hotelito en Azenhas do mar, Portugal...No es mucho tiempo, pero seguro que lo disfrutamos también.
Regina este año se queda Raquel sola ya?
Doy fe del pedazo de artista que tiene Alea en casa.
Mani,supongo que con las pilas cargadas,, te vendrá bien si ahora has de emplearte a fondo con el curro.
Prado, qué tal el mini puente? Supongo que habréis disfrutado...Qué pena que haya sido tan cortito.
Owash, el basket se termina...Al final no pudimos con Argentina. Qué lástima, porque la remontada fue bestial...Y de la final no creo que haya muchas sorpresas.
Bien por Alonso!!!
Y para los culés, snifffff, vaya cagada con el Hércules...Venga, ahora a centrarse también, igual que nosotros
Me quedaré muchas cosas en el tintero, pero no me acurdo. Mañana tengo un día intenso, tengo que irme a una cola a las 7 de la mañana para ver si admiten a ángela a las Escuelas Municipales, natación...Mucha genta y pocas plazas...Y luego la presentación de 1º de Eso, por la tarde mi academia...En fin.
Besos y buena nche