Os voy a comentar, lo que me ha sucedido ésta madrugada por mi mala cabeza y mi despiste.
Anoche me hice el control de la post de la cena y vi que tenía 70 de glucosa, como además me empecé a sentir "rarilla" decidí tomar un poco de zumo y me desconecté un momento...eso pensé yo.
Cuando volví a medirme tenía 124 y dije , pues me subo 1/2 hora la basal temporal al 140 % y así evito rebote.Bueno, todo bien, pero me lié a hacer cosas en casa y se olvidó conectarme.De eso me he dado cuenta a las 5:45 de la madrugada que me encontrraba" rara" otra vez y cual es mi sorpresa que cuando me levanto de la cama y veo que tengo suelto el cateter
Bueno pues me he puesto un bolo correspondiente y me he subido la basal un poco y a la hora estaba bajando , poquito a poco .
Me he despertado con 260, pero luego antes de desayunar tenía 145.
Ahora, no sé , hasta dentro de un rato no me toca hacerme otro control.
A lo que voy que vaya despiste...no me vuelvo a ir a la cama sin comprobar que estoy conectada, es la primera vez que me pasa...bueno pues otra anecdota más.
Gracias por dejame compartirla con vosotros y espero que no os pase lo mismo nunca.