por kekiya » 24 Ago 2010 9:54
Enhorabuena super_ingrid!!!!
Primero felicitarte por la bomba...que suerte...yo llevo varios años intentando convencer a mi endo para que me la ponga...y chica,no hay manera...aunque no me rindo,voy a seguir luchando!!! imaginate,yo que me pincho 5 veces al dia,pasar a uno cada 2 o 3...buufff...
Y segundo,felicitarte por el equipo medico que tienes.La verdad es que cuando un medico,enfermera o quien te lleve se preocupan tanto,es de agradecer...y no es facil de encontrar!! yo desde el mes pasado,cuanto con una enfermera que me esta enseñando y ayudando lo que en 10 años no me ha enseñado ningun medico..y le estoy eternamente agradecida.
Y nada,te entiendo perfectamente el miedo a las hipos nocturnas.A mi tambien me pasa,y encima es que ni las noto...y mas miedo se tiene cuando se ha tenido algun susto gordo con esas hipos por la noche.Yo te recomiendo,ya que acabas de empezar con la bomba,que al menos las primeras semanas te pongas el despertador sobre las 3 o 4 de la mañana para ver tus glucemias a media noche...al menos,ganas en tranquilidad,y si estas bajas,pues asi puedes modificar las basales o tomarte algo por si no lo notases la bajada.
Y por cierto,imagino que ahora que tienes bomba,tendras controlado el tema del conteo por raciones,no? que tal lo llevas?
un saludo!
Debut DM1 en año 2000....11 añitos siendo dulce,y...p'alante!!!!
Bombera desde 10/02/2011 (PARADIGM VEO)