Se me revuelve el alma

Para explicar las experiencias vividas con la diabetes

Aviso para evitar usuarios desalmados

Notapor fer » 14 Jul 2008 12:33

Hola a todos!

Recientemente he identificado un usuario que ha estado utilizando el foro para poner publicidad engañosa sobre soluciones milagrosas para la diabetes, como podreis comprobar, se ha incorporado el mensaje de aviso en cada post de este usuario.

Para otras ocasiones, y a fin de ser más efectivo, por favor, no dudeis en enviarme un mensaje privado con el aviso!!!

Muchas gracias a todos!!!,
Fer.
fer
Site Admin

Re: Se me revuelve el alma

Notapor super_ingrid » 23 Ago 2010 1:15

Hay que ser muy hijo de pu para jugar con la desesperación de la gente, y encima poner sus vidas en peligro ¿Sabes que? no merece la pena ni que te mande este post, pero espero que si ganas algo con tus engaños y barbaridades (que no te harán ni caso)te lo gastes en medicinas y sepas lo que sentimos.
Bomba medtronic veo paradigm desde 23/08/2010 =) Hoy a día 28/09/2010 Hemoglobina a 7,6!!!!
(Tenía 10)
super_ingrid

Re: Se me revuelve el alma

Notapor kekiya » 23 Ago 2010 12:49

Fer, ya hubo un caso de una "persona" que se registro en varios foros de diabeticos unicamente para promocionar la venta del Omnipod,la famosa bomba de insulina americana sin cables.Eso es lo que somos,un negocio,aunque suene fuerte decirlo,pero eso así.Y a mi no me gusta que me traten como un negocio.Siempre habra en estos casos y en muchos otros,gente que se intenta beneficiar,gente que dicen tener curas milagrosas,pero obviamente no existe,simplemente es llenarte la cabeza de pájaros para que les llenemos las "sacas".Si hubiera alguna cura o algo,nos hubieramos enterado por prensa o television,o mismamente si fuera algo fiable o seguro,nos lo hubiera comunicado nuestro endo.Pero algo tan serio transmitido a traves de un foro...no es muy fiable.
Debut DM1 en año 2000....11 añitos siendo dulce,y...p'alante!!!!
Bombera desde 10/02/2011 (PARADIGM VEO)
kekiya

Anterior

Volver a Experiencias con la diabetes