por Veterano » 24 Jul 2010 16:48
¿Que tienes dudas...?, pues eso está muy bien. Vas en el buen camino y aprenderás pronto. De momento te vas a poner la bomba. Eres joven, tienes mucha vida por delante y la bomba te la va a facilitar. Seguro. Te lo dice un veterano. Llevo la bomba desde hace ocho años. Hace poco rompí la primera y ahora me han puesto la misma que te han dado a tí. Soy veterano (además de bastante mayor que tú). Y cuando fui principiante tuve las mismas o más dudas que tú. Aprenderás a colocartela en el sitio que menos se note, que menos te estorbe, donde menos la veas para no acordarte de que llevas un cacharro colgando... Y seguro que al final inventarás un mecanismo que te permita llevarla en la cama sin ningún problema por más que des vueltas mientras duermes. Si lo hemos hecho todos. Por ejemplo, ¿sabes lo que es el NOBECUTAN? Pues verás como dentro de poco eres experta...
Y también dentro de poco, estarás en este foro animando y contando a todos los nuevos las habilidades descubiertas. Seguro.
Y hasta entonces, y después también, seguirás teniendo dudas. Y pobre de tí el día que no las tengas...
¡Pero la bomba ni tocarla! Que no se te pase por la cabeza la idea de quitártela cuando todavía no te la has puesto, chiquilla. Date un margen. Los primeros tiempos son algo complicaillos porque no sabes muy bien que hacer, porque se te despega el cateter, etc. Normal. Y, seguro, más de una vez te darán ganas de pegarle un tirón y lanzarla por el balcón... ¡Ni tocarla! Si te vale, recuerda que con la bomba has pasado a ser del club de las privilegiadas personas que pueden controlar bien su fastidiosa diabetes.
Bueno, señorita, no me enrollo más. Aquí tiene usted un bombero amigo para compartir sus dudas y, sobre todo, para animarnos mutuamente.
¡Y no dejes de dudar...!
Cuidaos mucho que hay que llegar a viejo... y en buenas condiciones.