Hola Tenesper, yo estuve también con la Lantus y me iba fatal y me cambiaron a la Levemir. Es cierto que la lantus no dura 24h, por lo menos conmigo, yo pasé de 3 inyecciones diarias(usaba la humalog Mixta) a 4 con la Lantus y después a 5 (2 de lenta y 3 de rápida), al comentar que ha tenido bajadas importantes y que es muy nervioso, yo me he acordado de que a mí me pasaba igual, tenía muchas variaciones y es que yo tenía (tengo) ansiedad, tomo esertia 20mg, llevo unos 8 meses y desde entonces estoy mucho mejor ,estoy perdiendo el miedo a las bajadas, que es lo que le pasa a él también nooo. Yo cuando tenía una bajada con la Lantus me duraba incluso horas (no sé si es su caso) de ahí que me cambiase a la Levemir, porque actua también muyy y lenta como la lantus, pero el inconveniente que tiene es que cuando tienes una bajada te sube enseguida y tienes que tener cuidado con el efecto rebote, con esta insulina aprendí a no darme atracanones...por cierto, estoy totalmente de acuerdo con tod@s, cambiate de endocrino, a mí tampoco me modificaba la dosis y yo no estaba de acuerdo pero como tenía miedo..., además le pedí que me pusiera la bomba y se negó es más, se rió de mí diciéndome que yo no entraba en el perfil y que el hospital no tenía dinero para todo aquel que quisiera ponerse una bomba por gusto

,así que mi marido me animó, me cambié hace un año, y estoy muy, muy contenta con mi endocrino nuevo, me escucha,me ayuda y me está enseñando muchas cosas nuevas..., y desde hace un mes llevo el último modelo de bomba Medtronic.
Bueno, ¿me enrrollao mucho?, es que tenia muchas cosas que decir, porque me he sentido muy identificada. Espero haberte ayudado