Primer astronauta diabetico en ir al espacio

Publica noticias sobre la diabetes.

Primer astronauta diabetico en ir al espacio

Notapor anabeg » 30 Nov 2010 23:40

Os pego el enlace del alpinista vasco Iosu Feijoo, proximamente ira al espacio, y será el primer diabetico que lo consiga

http://www.josufeijoo.es/
Novorapid (0-1-2) y Lantus (6) Ultima hemo: 6
anabeg

Re: Primer astronauta diabetico en ir al espacio

Notapor owash » 05 Dic 2010 13:05

bueno, si ya me resultaba complicado entender cómo se podía hacer una glucemia a 8000 metros de altura :shock: ....en condiciones de ingravidez y a centenares de miles de kilómetros :shock: :shock: :shock:

en cualquier caso, socialmente me parece una buena iniciativa que espero sea rentabilizada socialmente y publicitariamente como debería.
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.2

http://www.diabetestipo1.es
owash

Notapor gondrullo » 09 Dic 2010 11:55

será uno de esos vuelos "looping" que te sube hasta la estratosfera y luego entra en caída libre durante un tiempo, provocando gravedad cero.

Por lo que se, un laboratorio le ha pagado y subvencionado toda esta "aventurilla" bajo la excusa de supuestamente probar una insulina. :lol: :lol: :lol:

Como no encuentro utilidad práctica al hecho de probar una insulina en condiciones de ingravidez, desde mi ignorancia me temo que sea más bien una publicidad de dicho laboratorio que un experimento al uso...
Oscar, 43 años. Diabetes desde los 18. Complicaciones: ninguna. Medidor: Contour USB Bayer. Tratamiento: novorapid + lantus. Última hemo: 7%
gondrullo

Notapor Alea » 09 Dic 2010 12:47

Pues coincido con Gondrullo. No le veo utilidad, salvo la publicitaria. Y también el decir que un diabético no tienes más límites que los que él mismo se marque, pero nada más.

Saludinos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Notapor ROA » 10 Dic 2010 2:07

Sí. Y, rizando el rizo, también los límites que le marque el endocrino de turno o la economía del país en que viva. :twisted:
ROA

Volver a Noticias sobre diabetes