Infusion tetohuxtle

Publica noticias sobre la diabetes.

Infusion tetohuxtle

Notapor judiocarpintero » 30 Ago 2011 9:54

Pues ordene este producto y despues de usar una caja me senti muy bien y ya en el segundo mes de tomarlo me diento bastante ien como si tuviera 20 (ya tengo 42 y 10 con diabetes)

espero les sirva la informacion el producto es hecho en me3xico y lo envia una compania americana los resultados son excelentes aqui les dejo la direccion electronica

espero les sirva mi granito de arena es el unico producto que he encontrado a nivel mundial que dice regenera los danos causados por la diabetes porque el control de la glucosa no lo es todo.
judiocarpintero

Re: Infusion tetohuxtle

Notapor Nacho_71 » 30 Ago 2011 11:44

De su página web...

¿Cuáles son las causas principales que ocasionan la Diabetes? Principalmente esta enfermedad es hereditaria, aun así los desordenes alimenticios, la falta de actividad muscular, la obesidad y el estilo de vida son otras de las variables relacionadas con esta enfermedad. También un susto muy fuerte o una desgracia son situaciones que pueden provocar esta enfermedad.

Eso debió de ser lo que me causo a mi la diabetes............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Debut Mayo 2009. Lantus: 0 Novorapid: 4-4-5 Ultima hemo 6.1
Nacho_71

Re: Infusion tetohuxtle

Notapor Alea » 30 Ago 2011 12:53

Fíjate que yo me siento muy bien cuando paseo, o cuando disfruto de mi familia, o cuando leo un libro, o en una fiesta...., jopé, y no se vende :lol: :lol: :lol:

Lo de quitarse 20 años también lo anuncian los fabricantes de cremas para las arrugas, pero es tan falso como eso que promocionas :x

Anda que...... :twisted:
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Volver a Noticias sobre diabetes