Estoy de acuerdo contigo Juan Luis, de hecho lei por ahí que el sistema de asa semi-cerrada ya estaba más que listo para salir, el problema era que la agencia americana del medicamento nunca lo aprobaría por el peligro de que el usuario tuviera la tentación de usarlo continuamente

esto lo leí en inglés, yo frecuento mucho los foros americanos, tienen sus peculiaridades, de hecho allí la Paradigm Veo se llama Revel y no incluye la parada automática de la bomba.
Yo creo que para que una bomba respondiera automáticamente a la ingesta tendrían que inventarse insulinas super-super-rapidas, y no solo eso, sino que la insulina fuera administrada directamente al caudal sanguíneo, igual estoy diciendo una burrada pero es que yo no veo la forma de que sin incluir el número de gramos de hidratos ni indicación alguna una bomba pueda responder a la ingesta.
De todas formas una bomba que asegurara unas noches de normoglucemia sería ya un logro importantísimo, imaginaos las hemoglobinas bajarían a lo bestia.