Buenas tardes;
Tengo una niña preciosa que el 28 de febrero me cumplio 10 años, el 21 del mismo la lleve pues habia perdido mucho peso, y comia muchissimo.
La sorpresa fue que dio 400 de glucosa en sangre, acetona por las nubes etc...
Pues nada como podeis imaginar la "Ostia" ( perdón por la expresión) pero no encuenro palabra para describir mi rabia e impotencia.
Ella parece que se ha adaptado bastante bien a la situación, (contando que las agujas la aterrorizaban), y la sangre no la podia ver (super aprensiva).
Mañana ara una semana que estamos en casa, y la cosa se esta poniendo tensa, pues logicamente estamos todos cansados, y eso de que la despierte a media noche, no lo lleva bien...
Pinchar a cada momento y sobre todo cuando tocan las piernas, no lo lleva bien...
Mañana empezamos la escuela despues de una semana de hospital y otra de semana blanca, no lo lleva bien...
Y yo tampoco lo llevo bien...
Se que de aqui a un tiempo todo lo llevaremos como la cosa mas normal del mundo, pero la verdad es que es subir el Everest.
Mañana cambiamos de insulinas pue scambian los horarios, y esto me descoloca.
La verdad es que lo que me descoloca mas es el pensar a toda hora, " PORQUEEE...", me cansa, me derrota.
Una niña tan preciosa, por que no me ha pasado a mi.
Gracias de antemano a todos.