por aurora » 20 Jul 2011 10:28
Alea, gracias por tus palabras.
Somos de Alicante.
El endocrino que lleva a mis hijos es una maravilla, además, nadie mejor que él para comprender la situación de una persona con diabetes, porque él también lo es.
Mis hijos llevan bomba de insulina hace años y medio aproximadamente y les va muy bien, les proporciona más flexibilidad y mejor control tanto en glucemias altas como bajas, además de que tienes menos hipoglucemias.
En verano se la quitan y vuelven al tratamiento alternativo, es decir, pincharse, Novorapid para las comidas y Lantus por la noche. El caso es que como son adolescentes, quieren ir a la playa, y no tener que estar pendientes de desconectarse de la bomba, etc. Mi hija además por tema estético. Pienso que esto no les preocupará dentro de unos años, porque hasta ellos dicen que es mejor la bomba.
Este último año me he divorciado y estoy intentando mantenerme positiva y contenta, pero desde que pasó el viernes el episodio de la hipoglucemia me he venido un poco para abajo. No quiero tener miedo, ni que esto sea un paso atrás, porque yo siempre he pensado que mis hijos tienen que hacer todo lo que se proponga, viajar, salir, etc. siempre responsables de su diabetes.
En fin, sólo quiero pensar que esto es para aprender un poco más.
Gracias y seguirmos luchando.