Soy una chica de 25 años algo confusa respecto a lo que me lleva pasando hace unos meses; os cuento.
Hace como medio año que una noche me empece a marear y a encontrame realmente mal, tanto como para ir a urgencias, alli no me encontraron nada raro y me hicieron mi primera prueba de azucar, me salio 66 y el medico me comento que tenia una hipoglucemia seguramente por no haber comido en algunas horas, me recomendo que mi medico de cabecera me hiciera un seguimiento de glucosa, varios dias mas los niveles estaban casi siempre en torno a 64, no era nada alarmante, pero me mandaron unos analisis de sangre, donde la insulina basal salio en 8 uu/ml y glucosa en 77.Me mandaron al endocrino donde en varios meses me repitieron los analisis saliendo niveles de insulina basal 14 uu/m y glucosa normal y en el siguiente 9 de insulina basal y nuevamente glucosa normal;
Simplemente me han prohibido completamente el azucar y tengo que hacer 5 comidas al dia, pero nadie me explica nada mas.
Solamente he tenido una visita al endocrino y la proxima la tengo en marzo, lo que me preocupa es q el medico de cabecera en un primer momento me comento que podria ser diabetica a largo plazo y despues viendo los siguientes analisis me dijo que no, que lo que no sabian era porque los niveles de insulina estan altos, y que podia ser que el pancreas no funcionara bien, que fuera algo tumoral...