por bailarina » 29 Nov 2010 22:59
Hola Owash
Efectivamente, Mireia tiene 14 años. Los pinchazos como tu dices loos llevamos controlados, porque ahora soy yo la que pincho, por miedo a que Mireia nos mienta. Antes de cada pinchazo, suelo tocar, por si a hecho algun nodulo, y siempre rotamos la zona.En cuanto a la dieta , creo que lo llevamos bastante bien, porque aunque ya hace tiempo que debuto, siempre tenemos el peso encima de la mesa para calcular exactamente las raciones de HC. , lo que no lleva tan bien es el ejercicio fisico, solo el justo.
Yo creo que falta de Lantus no debe de ser, porque luego a la hora de la comida, al igual que a la hora de la cena ,llega con valores bastantes normales, incluso alguna vez ha llegado ha hacr alguna hipo.
Solamente ocurre en la madrugada, y ya no se que hacer. Si pudiese hablar con la eduadora, seguro que ella me escuchaba y me ayudaba, pero por ser tan buena, le ha nhecho la vida imposible y ha cambiado de hospital, asi que ahora estoy un poco desamparada.
Hace cuestion de un mes, aproximadamente, la tuvimos que ingresar , y estuvo toda la noche conectada a una bomba y con goteros de glucosa. El resopon perfecto (105de glucosa y se toma un vaso de leche), a la 01.30, empieza con angustia, le hago un control, y aparece en el aparato HI (+600), con acetona atope, nos vamos al hospital y en la analitica de sangre le salio 730, ni en el mismo hospital me supieron dar unna explicacion, yo tampoco lo entiendo.
Solo se que con esos valores Mireia no esta bien y necesito hacer algo, alguna explicacion.
Seguire intentando ponerme en contacto con la endo, porque la proxima visita es el 14 de Enero.
Mama de Mireia, debut 08-10-2004. Hultima hemo 9.9. lantus 32 uds., Novorapid a discrecion