Que tal, soy nuevito

Acabas de llegar...¿y no sabes por dónde empezar? ¡Empieza aquí­!

Que tal, soy nuevito

Notapor Newie » 05 Oct 2011 14:01

Buenos días a todos desde Argentina, mi nombre es Nicolás, hace un mes me diagnosticaron diabetes tipo L.A.D.A, o sea ni 1 ni 2, es complicado (al menos para mí de explicar). Les cuento que lo estoy llevando, dentro de todo, bien; pero se me complica con el tema de las harinas, recién ayer aprendí que harina = azúcar.
Les cuento que llegue a este foro buscando algún tipo de agenda para controlar la diabetes para mi teléfono móvil, es un nokia n95, si alguien me pudiera tirar un dato, les estaría agradecido.
Saludos
Nicolás
Newie

Re: Que tal, soy nuevito

Notapor Alea » 05 Oct 2011 20:12

Hola, Nicolás.

Respecto a tu móvil, ni idea.

En cuanto a lo de los hidratos, te paso el enlace a una web muy buena donde te lo explica todo muy bien.

Bienvenido a casa.
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Notapor Newie » 06 Oct 2011 13:14

Alea escribió:Hola, Nicolás.

Respecto a tu móvil, ni idea.

En cuanto a lo de los hidratos, te paso el enlace a una web muy buena donde te lo explica todo muy bien.

Bienvenido a casa.

Hola Alea, es un gusto saber que hay gente interesada en ayudar a otros, con respecto a la web, te falto el link a la pág.
Desde ya muchas gracias
Newie

Notapor Alea » 06 Oct 2011 13:49

Madre mía, esta cabecita que tengo :?

http://www.clinidiabet.com/es/infodiabetes/educacion/tratamiento/nutricion/05.htm

Ahí tienes el enlace, y disculpa, que anda una un poco averiada :lol: :lol: :lol:
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Volver a Hola soy nuev@ y quiero presentarme