por sweety » 26 Feb 2010 21:34
Buenas!!! Si hay algún fallo en la escritura... es porque veo menos que un gato de yeso.
Pues ayer me dieron el laser y hoy estoy como Aran algo fastidiada, pero bueno, es que para rematar, por la tarde se me partió una muela y me la sacaron en urgencias... en fin...sin comentarios. Toy pachuchaaaa, pero muy animada (además como mi hijo lleva varios días sin contar conmigo porque estuve de viaje y luego lo del laser y la muela... hoy le he recogido de la guarde y no ha llorado, SE QUERÍA VENIR CONMIGO!!!, vaya bicho que está hecho).
Pero bueno, aunque esté bastante fastidiada, estoy animada y con ganas de seguir luchando. Y también os lo tengo que agradecer a tod@s los del foro, que hace que esto sea más llevadero y más fácil al poder resolver dudas varias.
Ahora lo tengo más difícil para controlar el azucar, ayer con la anestesia del ojo me pusieron corticoides que se van liberando a lo largo de 3 o 4 semanas y me dijo que me subiría los niveles de glucosa... así que se pone aún más interesante el tema... Pero bueno, ayer, sorprendentemente y hoy, son los mejores días de glucemias de toda la semana. Igual porque estaba pendiente a cada momento... ironías de la vida...
Aran, te quedan más sesiones de laser? te lo hacen con anestesia?
Ufff, que ganas que llegue el martes para asaltar otra vez al endo, jajajajjaja.
Tipo 1. (17 años de evolución). Ultima hemo 7,5 (y a seguir bajando!!)
Ya tengo la bomba!!!!!!! (5/5/10)...
Paradigm Veo