Holaaa! Si Lola llevo la VEO de Medtronic, pero no sé la diferencia que tiene con la otra, según me dijo el endo es más intuitiva y mejor...
Velia vaya despiste que tienes encima! , si fui yo la que pregunté en el foro de bombas de insulina lo de qué hacer porque tenía una cena a las 11 h, por cierto muchas gracias por tu consejo, la glusosa la mantuve a raya esas horas, pero como siempre se me subió en cuanto comí, pero bueno cuando vine a las 3 de la mañana me corregí con un bolus. El problema que tengo es que tengo muchos picos y no sé cómo hacer para no tenerlos tan pronunciados, de todas formas Velia el consejo que me has dicho lo voy a aplicar, la verdad es que no tengo puestas muchas alamas. Ultimamente lo que he hecho ha sido subir las basales y la ratio de insulina e Hidratos de carbono en el bolus wizard, creo que el endo me la puso muy baja, es eso o yo no sé calcular bien las raciones ¿tú qué crees?, ¡muchas gracias por compartir tus conocimientos, me están sirviendo de gran ayuda!

.
Sweety, no lo dudes, intentaré ponerme al día y te ayudaré en todo lo que pueda con la experiencia que vaya adquiriendo, pero creo que Velia es la gran maestra en el tema.
Besos a todas!!!