Muchas gracias!
Supongo que nos veremos mucho porque voy un poco perdida y aqui estoy aprendiendo mucho.
La verdad es que debuté con 240 ya q mi madre al contarle que llevaba 15 dias con los síntomas me mandó a hacerme la prueba a a farmacia. La farmaceutica me mandó al médico, éste la análitica y Hglic 10.6 asi que insulina que te crió!
La verdad es q estaba en shock y no le di importancia, pero al ir al endocrino y empezar a prohibirme alimentos (me encanta el dulce y no perdono las palominas ni las cosas buenas que solia decir) empecé a verle los pies al toro...
El médico de cabecera me mando humalogmix 25%rapida 75%lenta 10ud y el endocrino decia que bien, aunque estaba toda la mañana sin poder moverme del sofá y comiendo porque sino estaba con hipo.Cambie de endo y me cambió de insulina (menos mal) y estoy bastante controlada, lo malo es que tengo hipos de 49 o 53 y estoy asintomatica, asi que me mido como 8-10 veces al dia...
Dentro de lo que cabe me siento afortunada porque ni debuté en un hospital, ni a una edad muy temprana, aunque leyendo el foro he visto q comen muchas cosas buenas que digo yo... yo de momento dieta a rajatabla excepto palomitas en en cine cada 15dias
No me enrollo más, que para ser nueva creo q hoy ya he sobrepasado el cupo
Un saludo