PRESENTACION DE UN TIPO 1

Acabas de llegar...¿y no sabes por dónde empezar? ¡Empieza aquí­!

PRESENTACION DE UN TIPO 1

Notapor pablyto » 04 Feb 2012 0:04

Hola, soy Pablo
Bueno debuto con tipo 1 despues de estar 3 años tratandome el medico de cabecera como tipo 2.
Ya he acabado de asumirlo y desde el 16 de Enero q empeze a ponerme la insulina la tengo mas controlada.
Estube estos años con pastllas (Dianbem q no me sirvio, y el utimo año y medio con velmetia y glimiperida) tampoco funciono mucho. Estaba mucho tiempo en los 200-250 sin bajar de hay. En los ultimos dos meses me tomaba dos de glimiperida y entonces empece a baja de 200 (130- 160). Consegui q el pasota del medico me mandara al endro, me hicieron el pecito y TIPO 1 a pincharme ( yo ya lo tenia asumido q seria asi).Los primeros 15 dias note la mejoria con valores normales, excepto cuatro veces que pase de 200 (pruebas q yo hice con la comida) se lo conte a mi educadora y me riño, desde entonces comida pesada y por raciones de hidratos, lo llevo a rajatabla y desde eldia 30 q estuve lo mas q he visto a sido 125, tambien algun dia he olido las bajadas, pero corrigiendo rapidamente y todo normal. (Ya firmaba que esto fuera asi todo lo que me qda de vida) a unq imagino q sufrire subidas y bajadas.
Se me olvidaba tengo 39 años, me pongo antes de cada comida 4 unidades de Apidra y a las 11 de la noche 18 de Lantus. (Es un coñazo no poderme acostar a las 22). Solo me falta controlar el tema de los pinchazos (a un medan miedo y tardo en pincharme) y rotar las zonas aunq cada pinchazo cambio de zona.
Bueno espero animos , consejos y criticas y pedir lo q querais q si esta en mis manos lo tendreis a unq este muy verde en este tema.
GRACIAS
pablyto

Re: PRESENTACION DE UN TIPO 1

Notapor Velia » 04 Feb 2012 0:32

Hola Pablo, bienvenido al foro !!!!
Mi marido fue mal diagnosticado tb. y lo pasó muy mal durante muchos meses....Él deseaba ponerse insulina, y de hecho lleva ya unos cuantos años llevando una diabetes muy bien controlada, así que, mucho ánimo, porque a partir de ahora, una vez que le pilles el truqui, comenzará una nueva vida para ti.
Aquí estamos para lo que necesites....
Saludos
"De los buenos tiempos sólo quiero más"....Mamá de Ángela, 14 años B.Insulina Medtronic desde julio 2005 y Medidor Contínuo Octubre 2008 (Intermitente)...Hemo 7.9
Velia

Notapor owash » 05 Feb 2012 10:18

Hola Pablo, bienvenido al foro.

Pozí :? eres uno más de los damnificados por diagnósticos erróneos y mala práctica profesional de algunos matasanos.
Afortunadamente, estás mejor diagnosticado y controlado.

En poco tiempo, serás un experto ya en la dieta por raciones y podrás modificar las dosis de insulina ultrarápida en función de lo que comas...cosa deseable para poder tener el máximo posible de libertad y poder controlar la diabetes lo mejor posible.
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.2

http://www.diabetestipo1.es
owash

Notapor Regina » 05 Feb 2012 20:31

Hola! Si te va mal esa hora para poner la Lantus, puedes adelantarla ,siempre que te la pongas a la misma hora .
Saludos :)
Hija de 23 años, diabética desde los 5. LANTUS MAÑANA: 22 , HUMALOG: 6-8-8 , última hemo: 6,3
Regina

Volver a Hola soy nuev@ y quiero presentarme