Otro mas por aqui..

Acabas de llegar...¿y no sabes por dónde empezar? ¡Empieza aquí­!

Otro mas por aqui..

Notapor prz » 10 Ago 2011 9:43

Bueno gente, pues me presento soy un chico de 26 años que espera estar por aqui para que me ayudeis en algunas dudas que tengo, y para ayudar a los que pueda tambien, soy diabético desde casi hace 2 años, Octubre del 2009 y bueno, como todos en esta parte de 'pequeño problema para toda la vida' en su momento me tire mas de 8 meses para diagnosticarme la diabetes, entre médicos y mi cabezoneria no logre darme cuenta, hasta que me derrumbe y dije que ya no podia mas.
Orinaba 20 veces al dia, bebia alrededor de 4/5L de agua diarios, perdi mas de 11KG, no tenia fuerzas para nada, y el resultado fue un ingreso en octubre del 2009, con vomitos y tirado en el suelo de urgencias, pidiendole al medico que me hiciera algo por que no podia seguir mas asi, me estaba agotando cada vez mas.
Resultado: 520mg en sangre, lo unico que me hizo pensar es, cuantos meses me habia tirado con el azucar tan alto, pfff, pero bueno ahora ya todo ha cambiado y las hemoglobinas glicosiladas que me hago cada 6 meses, no suelen pasar de 6,2/6,5.

Espero ayudar aqui a todo el mundo que pueda ayudar y que me ayuden, tengo una duda que ahora os preguntare en el foro principal.

Un saludo a todos, al fin y al cabo sois una gran familia.
Mis respuestas son solo ayuda de caracter personal, recuerda que no soy nutricionista, endocrino, ni médico profesional, asi que aunque te pueda servir de ayuda, consultelo con su endocrino por favor.

Diabetes debut '09 - Glicosilada 6,2 :)
prz

Re: Otro mas por aqui..

Notapor Alea » 10 Ago 2011 19:09

Bienvenido a casa, prz.

En cuanto a las dudas, dispara sin miedo, que siempre hay alguien que te puede orientar.

Saludinos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Notapor owash » 11 Ago 2011 18:12

prz, bienvenido al foro

yo tambien debuté en octubre :?
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.2

http://www.diabetestipo1.es
owash