Hola a todos!! Soy carlos, un chico de 24 años que debutó en octubre de 2010. Aquel curioso dia me dijo mi jefe : esto no puede ser hoy mismo te vas al medico, has adelgazado muchisimo, no ves la cara que tienes, esa cara chupada, consumida que se te ha quedado.te estas drogando? que mala vida debes estar llevando para verte como te veo.. seguro que no te drogas a diario?? Esa escusa de : nada no pasa nada, sera una mala racha, estare estresado.. yo pesando por dentro.. pues si yo te contara que subo tres escaleras y estoy cansado... que tengo que escaparme al servicio decenas de veces al dia,que al mismo tiempo que salgo tengo que beberme un litro de agua de golpe para ser persona... ya no habían escusas... pero yo erre que erre ir al medico yo?? pero si " soy un chico duro.." sera una mala racha sera una mala racha.. damee zumoo que debo estar bajo de vitaminas.. jajaj pammm todo lo que menos falta me hacía.. alfinal esa ambuláncia llego a casa.. resultado 480 de glucosa en sangre.. ya decia yo ya decia yoo que algo aqui pasaba..
pues si chicos algunos dias y semanas le podría haber ahorrado a mi cuerpecito sin tanta cabezoneria y la cultura de no piso un medico.. jeje salio mal el asunto si..
Bueno ahi va mi primera pregunta, y es en referencia a los resultados de la hemoglobina... en la primera que hace referencia a los seis primeros meses, el resultado fue mas que positivo : 6,7. y mi pregunta es la siguiente, todos esos valores altos ya sea de el pre-diagnostico, de los primeros meses que algunos valores se disparar por el poco conocimiento sobre esto donde estan reflejados? esos picos que uno se corrige no estan reflejados en esa media? de hecho voy bastante bien pero oye a todos una vez al mes se nos va algo de las manos y aparece en el glucometro un 240-250..
Muchas gracias de antemano!