tnt escribió:podrías leer tu propio post primero y aplicarte el cuento.
tnt, en primer lugar, no he querido ofender a nadie, simplemente he expuesto un resumen de
mi debut y de cómo me ha ido mi "luna de miel", viendo que algunas personas también han expuesto sus experiencias. Simplemente yo también he debutado a los 30 con una tipo I, me he sentido identificada en este post y he contado mi experiencia sin pretender que fuera modélica para todos los demás.
Así pues, si te cité es porque me llamó la atención que afirmaras que al mes y medio estábamos entrando por la puerta de un hospital, a mí me pareció que lo afirmabas muy rotundamente y por eso me llamó la atención. Si te ha molestado que citara tu frase, muy humildemente te pido disculpas.
Por otra parte, si digo que mi Tipo I es muy lenta, es porque así me la ha definido
mi endocrino, no porque me parezca bonita la "coletilla" detrás de Tipo I. Pero bien, puedo decir también que mi luna de miel ha durado tres años y medio y todavía me queda reserva pancreática según la prueba del Péptico C. Con esto no quiere decir que me sienta más afortunada ni menos afortunada que los demás, simplemente es mi caso y punto.
Y gracias Prado, conozco ese tipo y puede ser que sea ese el que tengo, no lo sé, yo no soy médico. Yo sólo digo que, tras los últimos análisis
mi endocrino me dijo que tenía una Tipo I muy lenta y así lo he especificado.
Un saludo a todos
Debut: diciembre 2005. Lantus y Novorapid. Hemo: 7.4