Hola soy Lorena y os queria contar un poquito mi historia.
Tengo una niña de 21 meses y el embarazo iva perfecto hasta que me hicieron la prueba del azucar..., ya que me dió un resultado de 472. El ginecólogo no se atrevió a hacerme la curva y me derivó directamente a un hospital para que me viera un endocrino. Yo no notaba nada extraño a parte de beber mucha agua y hacer mucho pipi..., pero lo asociaba al embarazo. Cuando fuí al hospital me dejaron ingresada para enseñarme la dieta y a ponerme la insulina. Habia unos endocrinos q me decian q era diabetes gestacional y otros q se me quedaria para siempre.
Pasó el tiempo y tuve a mi niña prematura de 34 semanas y me pesó 3 kilos. En ese momento dejé de pincharme insulina y pasé a la fase de "luna de miel". E estado un año sin tener q pincharme pero en Abril de este año me empecé a encontrar mal y me volvió el azucar. Ahora me estoy pinchando Lantus 0-0-0-9 y apidra 3-6-6. No lo llevo nada bien..., hoy mismo me han echo una glicada y estoy a 8,9 de hemoglobina.
Tengo un pánico a los pinchazos..., ya se q no es nada.., pero creo q lo mio es psicológico. Muchas veces tengo ganas de llorar y estoy muy baja de ánimos. Me pincho con las agujas mas finas.., las de 5...,pero es superior a mi. Encima yo ya soy de constitución delgada pero ahora estoy super delgada..., mido 160cm y peso 45,800kg...., no se q hacer para engordar.
una pregunta q os queria hacer: tengo como mucha ansiedad por comer entre horas..., y os queria preguntar q puedo comer en esas ocasiones...., puedo comer frutos secos?
Gracias de antemano!