Muchas gracias por todos los comentarios. Mañana con esa analítica me pasare por urgencias si sigue igual o mas. Mi medico se jubila el mes que viene y es el que me ha tratado durante 10 años, hombre digo yo que algo sabra de diabetes despues de llevar 40 años de profesión y conocera los entresijos de este, su paciente. Indiscutiblemente habra médicos que no se enteren mucho de la diabetes, como en todos sitios, pero creo sinceramente que este no es el caso.En otras me ha visto peor y si me que me ha mandado para un servicio de urgencias con un papelito rápido y ligero con un colico biliar hace años. De todas formas como digo mañana me hare esa analítica y el viernes me daran los resultados y con ellos si están igual o mas altos los niveles, me ire como he dicho a urgencias.
No no me encuentro cansado, ni mucho menos, veo perfectamente, no me canso si subo los seis pisos de mi bloque andando ni nada, esta tarde me volvere a coger la bicicleta para empezar a mover la rodilla, ya comente que me tire varios meses sin moverme y claro he cogido peso, pero de bastante mas, y aunque soy tipo chicarron del norte o leñador canadiense, mido 1.77 y peso 106, y todo va a la barriga, y eso si me preocupa por todo lo que he leido de riesgo cardiovascular, diabetes y cosas por el estilo relacionado con este tema.
Seguramente tengais razón en lo que comentais, pero por ahora, no puedo hacer mucho más, excepto eso, si los valores se repiten o han subido, pasarme con la analítica por urgencias y a ver allí que me dicen. No se me ocurre otra cosa, bueno si, pedir cita a un endocrino pero pasando por caja y enseñarle todo el material, no se a como estará la consulta, pero es otra opción antes de esperar a 1 de Agosto, que menos mal que voy preferente. Cuanto me extirparon la vesícula por laparoscopia, también estaba por "urgente" y tardaron un mes en operarme, asi funciona esto. Espero no morirme de aqui al 1 de Agosto, vosotros id mandando mensajes por si las moscas, si no contesto ya sabeis, tendré que poner un mensaje como el epitacio del Groucho Marx, pero en vez de "Disculpe que no me levante" sera "Disculpe que no le conteste"
Lo dicho no se me ocurre nada más, alguien sabe a cuanto estan las consultas privadas de endocrinología?
Javi.