tica, yo sólo he contado mi experiencia. ¿Qué pasa, que como no es un buen ejemplo no puedo contarlo?
Yo no presumo de nada, CUENTO MI EXPERIENCIA, y tengo derecho a hacerlo, aunque sea un mal ejemplo. A mí me gusta beber cuando salgo y lo seguiré haciendo y la HbA1c la tengo cercana a 7 (y creo que la he bajado, dentro de poco iré a hacerme análisis), es mi estilo de vida, aunque no te guste, respétame al menos, ¿no?
Y haber, YO NO HE DICHO QUE ME PINCHE ''PARA BEBER''. Si lees lo que he dicho es que AL DÍA SIGUIENTE DE BEBER NO PUEDO pincharme la lenta por las hipoglucemias que me dan. Si bebo poco si que me la pongo (la mitad), pero normalmente no me la pongo. Yo nunca no me he pinchado para ''beber''. Sino al día siguiente. Y si salgo días seguidos (que no lo he dicho) al segundo día si que me pongo lantus, pero la mitad.
Eso es lo que yo hago y por muy mal que esté no creo que me merezca tanta crítica por contar mi experiencia. Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que está bien tener opiniones y experiencias de todos los tipos.
Te aseguro que NUNCA he tenido una cetoacidosis ESOS DÍAS QUE NO ME PINCHO, y coma lo que coma tengo menos de 130. De hecho como no coma cuando llego a casa, en unas horas tengo hipoglucemias. Una vez me pinché la lantus, y fue horrible. Comiera lo que comiera no me subía de 60....estuve comiendo muchísimo tiempo, y encima de resaca...no quiero pasar por eso otra vez. Ya lo he dicho, que supongo que mi organismo no reaccionará así siempre, pero de momento es así.
Cuando he tenido cetoacidosis ha sido por pasarme de comer.
Saludos