por marilagu » 30 Sep 2010 23:38
Muchísimas gracias a todos por el recibimiento!!!
Mi tratamiento es humalog mix25 16-16-15 (aunq estoy moviéndolo continuamente para corregir las hipos y las hiper).
Lo malísimo que me pasa es que trabajo a turnos en un hospital.....y eso para los horarios es matador.
Cuando estoy de mañana desayuno a las 8, como a las 16 y ceno pronto..
Cuando estoy de tarde desayuno a las 10, como a las 13 y ceno a las 23.
Y cuando estoy de noche es el descontrol total, creo q mi cuerpo se vuelve loco.
Así q es un poco imposible tener glucémias normales, porque cuando el cuerpo se acostumbra a un turno, llega otro.
De momento la única complicación q he tenido es una microaneurisma en el ojo izquierdo, q de momento no da guerra y no noto nada.
He sido una cabra loca en plan "yo bebo como todos los fines de semana", he fumado muchos años, aunque hace un año y medio q lo he dejado y he comido muchas veces lo q me ha dado la gana. Yo q se, si hubiese debutado ahora te pilla con más cabeza, pero la adolescencia (y la juventud, jeje) es muy dura de normal, pues siéndo diabética......Así q supongo q algún día pasará factura.....espero q más tarde q pronto.
Pues lo dicho, muchísimas gracias por ser tan amables todos conmigo, yo seguiré empapándome en el foro y en lo q yo pueda ayudar meteré baza, jeje.
Gracias!!!!