Hola Marta,
comence con esta enfermedad con tres añitos y siendo tan pequeña aun me acuerdo de mi madre sin pegar ojo, de la primera hipoglucemia en casa y mi madre sin saber que hacer. Venia todos los dias a la guarderia a hacer un analisis a media mañana y aunque ella intentaba decirme que era una niña normal y podia hacer lo de los otros niños, veia a mi madre triste y muy preocupada.... vamos que es totalmente logico y normal lo que te pasa y lo que le paso a mi madre y a todas las madres con niños diabeticos

!
Te puedo decir, que con 3 años era capaz de no probar las chuches que nos daban para los cumpleaños y no lo pasaba mal. Ahora, con 26 años me cuesta más renunciar al dulce. De niño te acostumbras a todo y sin plantearte que porque a mi me ha pasado esto y que injusta es la vida (esos pensamientos ya llegaran cuando sea bastante mas mayor)
Ahora no renuncio a nada, con 16 años me fui dos veranos "sola" (sin mis padres) a Irlanda a casa de una familia que no tenian ni idea de que era la diabetes y cuando les enseñe la inyeccion del glucagon casi les da un infarto. He hecho tres veces el camino de santiago y varias travesias por el pirineo. Con 9 y 10 años estuve en un campus de baloncesto (que no estaba relacionado con la diabetes), aqui si que habia una persona que me contralaba un poco, pero vamos que con esa edad ya me las apañaba yo sola.
Lo que quiero decirte, es que es normal lo que estas pasando, pero ya verás que llevando con normalidad la diabetes, cuidandose lo necesario dia a dia no tendrá problemas para hacer lo que le apetezca y para ser "un niño norma" como me decia mi madre!!
Debut a los 3 en 1988.
Dexcom y Bomba de insulina Accu Chek.
Última hemo 6,6 (8 febrero 2011)