Hola muy buenas a todos:
Pues resulta que anoche a la media hora de cenar mas o menos (Bocadillo de lomo con queso y una cocacola) estaba acostado viendo la tele y de repente me entro un poquito de angustia, pero ni mucho menos como para devolver, y me entraron unos sudores muy frios, palpitaciones, un cansancio extremo, me temblaban las piernas y las manos muchisimo y todo el cuerpo sudado, me fui a la nevera a beber agua para ver si se me pasaba y vi un pedazo de melon que me quedaba y se me fueron los ojos hacia el sin querer y me entraron muchas ganas de comermelo, me lo comi y en dos tres minutos mientras que lo comia se fueron quitando todos estos sintomas. Tambien hay veces que estoy en la calle o en cualquier sitio y de repente me noto que me da hambre, como si de repente se me quedara el estomago vacio y me pasa lo mismo sudores, temblores y ganas de comer pero con menos intensidad de lo que me paso ayer. Una de las veces que me paso fui a urgencias asustado, cuando ya se me estaban quitando los sintomas el medico me tomo la tension, el azucar, me hizo un electrocardiograma y todo perfecto, me dijo que seria ansiedad, claro yo tambien estaba asustado de lo que estaba pasando.
Bueno os cuento mi historia para haber si me podeis orientar por si pudieran ser hipoglucemias y de paso pedire cita para el medico.
Gracias de antemano.
Saludos,