maravisa escribió:Ya he visto alguna vez como alguna persona ha escrito en este foro por primera vez y después de lo que le han respondido no lo ha vuelto a hacer y además se ha sentido fatal.
Esto es lo que has escrito, Maravisa. Y suena bastante a ataques gratuitos por parte de los foreros.
De entrada, en un foro no podemos ver los gestos, ni escuchar los tonos, por lo que todo depende de los textos que se escriben, y no todo el mundo se expresa con la misma facilidad o eficacia. Es más, hay veces en las que nos esforzamos seriamente en entender cuál es el problema o la pregunta que se plantea. Del mismo modo, quien responde no siempre acierta con el "tono" o con la frase exacta.
Lo que sí es cierto es que se suele intentar ayudar SIEMPRE. De hecho, yo soy bastante poco paciente con según qué actitudes y muchas veces prefiero no responder a comentarios que me parecen fuera de lugar, para no herir innecesariamente. Y te aseguro que a veces hay gente que entra a tocar un poquito los flys y yo suelo ser de las que saltan, porque no me gustan los malos rollos en el foro. Quizá el que tú dices sembró vientos y recogió tempestades.
En cualquier caso, no es el estilo de los que participamos en el foro el insultar a nadie. Dagaz es muy libre de exponer su forma de ver las cosas, del mismo modo que los demás son muy libres de compartirla o no, y de expresarse como crean conveniente, y de acertar o de equivocarse, y de ser corregidos y disculparse si llega el caso.
No me has molestado, Maravisa, me has sorprendido, porque, salvo posibles malentendidos esporádicos, creo que en este foro todos nos ayudamos, cada uno en la medida que puede o sabe, a veces volcándonos en responder a personas que desaparecen sin ni siquiera dar las gracias o decir adiós, pero con la satisfacción de saber que, al menos a algunos, les sirve de mucho nuestro consejo, o nuestra experiencia, o nuestra crítica.
Saludinos