SI DIARY

Acabas de llegar...¿y no sabes por dónde empezar? ¡Empieza aquí­!

SI DIARY

Notapor brusnoir » 07 Nov 2011 21:16

Hola a todos soy Pedro y tengo diabetes antes con pastillas y ahora con insulina ( lantum) estoy empezando a usar el programa sidiary para el control de glucemia lo tengo en el pc y en el iphone pero no se como pasar los datos del pc al iphone alguien me puede ayudar gracias
brusnoir

Re: SI DIARY

Notapor seghom » 07 Nov 2011 22:37

Hola Pedro.

Yo también uso Sidiary, además de Copilot, (el de mi medidor Abbot) y también utilizo excel. Sobre Sidiary te diré que yo no tengo de momento ni Iphone ni android y no se como se hace, pero supongo que será sincronizando los datos que tienes en el ordenador con Sidiary online-Sever y una vez que tengas los datos en la red, luego supongo que tendrás que hacer lo mismo con tu Iphone, es decir, sincronizar los datos con la red y ya estará.

Mira a ver si tienes alguna opción en: "Opciones"-- "SmartSync-Preferencias" de tu ordenador. Ya me contarás, que estoy pensando en comprarme un Android y quería llevar ahí los datos, ¿Qué tal va el programa con Iphone?

Saludos.
Debut 11/2010 tipo ¿2?, con Hemo 11,9. Medidor: Abbott FreeStyle Lite. Programas control diabetes: Copilot, Sidiary y propio con Excel. Última Hemo Noviembre 2011: 5,9. Tratamiento con 5 tipos de pastillas.
seghom

Notapor carmen.materod » 09 Nov 2011 11:07

Hola!!
Con Android el programa funciona bastante bien, no tienes que descargarte ninguna aplicación , una vez registrado pones Diabetes Sinovo en el buscador y directamente te sale el programa, pones tu usuario y contraseña y listo.
Se ve y funciona mejor con Android en el Movil que en el Pc.
carmen.materod

Notapor seghom » 09 Nov 2011 13:16

carmen.materod escribió:Hola!!
Con Android el programa funciona bastante bien, no tienes que descargarte ninguna aplicación , una vez registrado pones Diabetes Sinovo en el buscador y directamente te sale el programa, pones tu usuario y contraseña y listo.
Se ve y funciona mejor con Android en el Movil que en el Pc.

Hola, supongo que no se pueden descargar los datos del medidor directamente en Android, ¿no?... entonces habría que sincronizarlos con los descargados en el PC, ¿es así?.

Gracias y Saludos.
Debut 11/2010 tipo ¿2?, con Hemo 11,9. Medidor: Abbott FreeStyle Lite. Programas control diabetes: Copilot, Sidiary y propio con Excel. Última Hemo Noviembre 2011: 5,9. Tratamiento con 5 tipos de pastillas.
seghom

Notapor carmen.materod » 10 Nov 2011 23:54

Hola!!!

Asi es, hay que sincronizarlo con los datos introducidos en el PC,se hace de forma automática en tu ordenador.Yo siempre los introduzco en el movil, que siempre lo llevo encima, y luego en casa cuando abro el del Pc se sincroniza de forma automática.

Un saludo!!!
carmen.materod

Volver a Hola soy nuev@ y quiero presentarme