por kekiya » 24 Dic 2010 20:33
Hola Beaty!!!
No te preocupes, lo que tu cuentas,nos ha pasado a muchos, la primera ,a mi.CUando debuté, renegué de mi enfermedad,la cual me costo unos años aceptarla.Yo no me tomaba por una "enferma",por lo que no queria ni asociaciones,ni hablar con gente en mi "misma" situacion, ya que fisicamente y visualmente,me encontraba perfecta,normal.Claro,eso es loq ue piensas con 15 añitos.Encima, cuando debuté, topé con un medico que era un bicho, vamos,que me puso mi enfermedad de lo mas negro que hay: no puedes comer dulces NUNCA MÁS, no puedes hacer esto NUNCA MÁS,me regañaba si llevaba hemos malas...total,que me revelé y deje de ir al endocrino,pues solo me llevaba disgustos el endocrino y la enfermedad.
Gracias a mi madre que lucho mucho por mi,me cambió de medico y hospital,y di con uno que me ayudo bastante,pese a mi rebeldia,y poco a poco y con el paso de los años,vas entrando en razon y viendo las cosas yt la enfermedad desde otro angulo,un punto de vista diferente, y viendo que lo malo,no es tan malo.
Un saludo y aqui estamos para lo que necesites. Ah,y....FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Debut DM1 en año 2000....11 añitos siendo dulce,y...p'alante!!!!
Bombera desde 10/02/2011 (PARADIGM VEO)