Buenas noches a todas y todos:
Me llamo Daniela y tengo 31 años.En abril de este año ingresé en el hospital con una intoxicación alimenticia y me hicieron una analítica rutinaria.El caso es que el que era mi médico de cabecera de entonces no le prestó mucha atención a los resultados de la misma.
Hace poco más de una semana fui a mi nuevo médico por unos hongos vaginales que no mejoraban demasiado a pesar de los tratamientos.Revisando mis datos encontró que en la famosa analítica de abril tenía 261 de glucosa.Repetición de analítica y otro tanto de lo mismo.Diagnóstico: diabetes tipo 2.Por ahora me ha recetado 1 pastilla de metformina al día (media por la mañana y otra mitad por la noche),dieta para bajar mis kilillos de más y ejercicio moderado.
Los hongos están controlados,sin embargo, me causaron pequeñas heridas en el perineo que me están dando mucha lata y eso que estoy teniendo un cuidado exquisito.
Mi médico de cabecera me dio una dieta para comenzar y me recomendó una balanza para pesar los alimentos.Supongo que tendré que acostumbrarme a esta rutina.Las tardes las llevo regular ya que estoy dando clase de forma continua y no me puedo parar para tomar algo.Acabo bastante mareada,me cuesta pensar a última hora.Así que tendré que buscar alguna solución.No sé si os pasa también a alguno de vosotros.
El caso es que estoy un poco perdida todavía,y por eso me gustaría compartir mi INexperiencia y conocer las vuestras.