un poco de indignacion

Temas abiertos para cualquier topico y área.

un poco de indignacion

Notapor josealmeri » 01 Feb 2011 9:40

os cuento esta mañana me hice la prueba y me salio a 200,entoces fuy a pedir cita al medico por qu elos martes es la unica mañana que puedo escaparme del trabajo.ya el viernes mire por internet y como muy pronto tendria cita para el viernes.asi que decido ir a pedir cita temprano.cuando me toca pido cita y habian puesto un discapacitado visual y el pobre andaba perdido(pero no es que las otras que daban cita le ayudasen mucho)bueno me da cita para la una del medio dia y le salta la otra chica con un tono mal que a partir de las 1 son urgencias,me pregunta el chico para que es y le digo para el control de diabetes y mira y me dice que como muy pronto para el lunes,me quede en blanco...y vuelve a saltar la otra que pa citas previas tengo que llamar por tlf con mal tono al pobre chico otra vez.

ahora ire a la privada y me hare el analisis y pasare consulta,mas bien fuy a otro para comentarselo a mi medico,pedir pastillas y tiras,pero como os dije tengo que esperar una semana y sinceramente a mi lo d ehoy me termino de indignar,esta muy bien que los productos los tengamos sin coste o a bajo coste.pero para mi la atencion tienen un 0.
josealmeri

Re: un poco de indignacion

Notapor Consu » 03 Feb 2011 16:51

Hola josealmeri . Lo que te ha pasado, creo que nos ha pasado a todos, hay gente sin educación en todas partes, por eso no te lo tomes como algo personal. Particularmente me pasó con mi mèdico, y pedí a otro, éste muchísimo mejor. Lo dicho a cuidarse y super ánimosssss :P
Consu

Volver a General