Carta a los Reyes Magos

Temas abiertos para cualquier topico y área.

Carta a los Reyes Magos

Notapor Marcita » 25 Nov 2009 10:59

" Queridos Reyes Magos:

Este año no os voy a dar la lista de cosas que quiero, porque el año pasado os pedí una bomba de insulina y ya la tengo, así que estoy muy contenta, pero sí quiero pediros que a mi primito Marcos, que es un bebé y por eso no sabe escribir, le traigais un juguete de Pocoyo, para mi perrita Niebla un abrigo, que siempre está tiritando y a los niños pobres del mundo, un regalo a cada uno, que también tienen derecho.
Si me quereis traer a mí una cosa, pues vale, lo que vosotros querais, que a mí me gusta todo y si no pues no pasa nada.
¡Ah! y no os olvideis de los mayores, que aunque son mayores también les gustan los regalos.
Ya está, un beso.
Firmado: Noe. "

Esta es la carta que me ha dictado mi hijita para mandarsela a los Reyes Magos este año, y es que la bomba de insulina fué como un deseo hecho realidad. ¿Hay algo más mágico que ponerse insulina sin tener que pincharse?.
Mami de Noe, 6 añitos ¡cómo crecen! debut con 22 meses. Llevamos casi dos años con hemos de 7 a 7'5.
Imagen
Marcita

Re: Carta a los Reyes Magos

Notapor Velia » 25 Nov 2009 11:20

Mira qué rica!!!...Dale un besito de mi parte.
Me recuerda a Dana cuando me decía que le pidieramos a los reyes un hermanito, que ella no quería más, jejejje.
"De los buenos tiempos sólo quiero más"....Mamá de Ángela, 14 años B.Insulina Medtronic desde julio 2005 y Medidor Contínuo Octubre 2008 (Intermitente)...Hemo 7.9
Velia

Notapor Alea » 25 Nov 2009 20:48

Y pensar que Celia a su edad pedía a los Reyes una planta carnívora... :?

Nunca se la trajeron. En su lugar vino una muñeca a la que le puso el lindo nombre de "Murciélaga" :wink:

Un encanto tu peque, Marcita :D
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Notapor Juan Luis » 26 Nov 2009 11:10

Jeje, Nati esta d acuerdo con Noe, eso de cambiar los horribles pinchazos por un "juguete" siempre contigo y que encima hace ruidos es todo un invento.
Un beso enorme a Noe!!!!!!
Juan Luis

Volver a General