Mi ultima hemo

Para explicar las experiencias vividas con la diabetes

Mi ultima hemo

Notapor Bylma » 24 Oct 2010 16:26

Hola Chicos!! Sigo en proceso de adaptacion!! la ultima hemo ha estado en 7.1 :S cmo lo veis?? se que es altita...para llevar 5 meses en esto...no esta mal no??
Por fin he conseguido meter el ejercicio diario! y estan mas controladas las pre de la cena q no habia manera de bajarlas de 200!! poco a poco!! aunque a veces la montaña se hace enorme y mas de pensar que esto es para siempre...uffff
Parece que ahora todo gira en torno a la diabetes pero esa sensacion pasara verda???
Gracias a todoss que estais ahi al pie del cañon!!
23 años.Debut mayo 2010.Apidra y lantus ajustando dosis.
Bylma

Re: Mi ultima hemo

Notapor Alea » 24 Oct 2010 17:53

Bylma, 7,1 es una buena hemo. No es la ideal, pero es buena, así que vas por buen camino.

Y sí, la sensación pasa. es como conducir, que al principio vas pendiente del coche, de cada movimiento que tienes que hacer, y después de un tiempo ya lo automatizas y sólo vas pendiente del tráfico.

Saludinos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Re: Mi ultima hemo

Notapor Velia » 25 Oct 2010 10:26

Enhorabuena por esa hemo...El principio es complicado hasta que te haces con todos los conceptos y asimilas la nueva situación...Ya sabes que lo ideal es bajar del 7, y conseguir estar lo más estable posible (complicada tarea aveces), ya verás como lo consigues.
"De los buenos tiempos sólo quiero más"....Mamá de Ángela, 14 años B.Insulina Medtronic desde julio 2005 y Medidor Contínuo Octubre 2008 (Intermitente)...Hemo 7.9
Velia

Volver a Experiencias con la diabetes