por antonio » 08 Feb 2011 23:39
Me parece lamentable que justifiquemos nosotros mismos que se nos juzgue con un doble rasero. Yo me presenté a un tribunal médico para valorar mi minusvalía, ya que mi antiguo jefe no quería tenerme en la fabrica ya que trabajando me daban hipoglucemias y sólo me habían pasado más de una vez y dijo no poder tenerme así más.
Me recomendo para que fuese a un tribunal médico y dijo que el buscaría algo para mí en la empresa.
En la Junta de Andalucía me dieron un 0% de discapacidad, y para mí esto es un contrasentido que nos deja vendidos a todos. ¿porqué yo no puedo opositar a la policía ni al ejercito ni guardia civil sino poseo ninguna minusvalía?.
Es más aunque pueda ser algo cruel, conozco a un chico que le fala una falange de un dedo y dos de otro pero tiene posibilidad de agarre con ella y tiene más de un 33% y yo que en un trabajo físico entro en convulsiones y caigo al suelo y no me puedo ni levantar no tengo ninguna minusvalía.
Yo opino que sino nos levantamos a pedir justicia, siempre pasarán de nosotros y se nos olvidará, nos tienen machacados a pagar medicinas y demás como renovar el carnet antes que nadie sin ningún tipo de ayuda en estos casos.
Yo llamo desde aquí a levantar la voz contra todo esto, es una vergüenza que sigamos así, siendo objetivo de la industria farmaceútica y olvidados por nuestro país.
A mí realmente me avergüenza un país que trata así a sus ciudadanos.
Desde aquí me encantaría escuchar al que tenga intención de alzar la voz para unirnos contra todo esto y que seamos escuchados. No quiero morir habiendo, habiendo vivido una vida de tercera.