por kekiya » 07 Dic 2010 12:48
Yo creo que por ahi va todo encaminado.....hace unos meses obtuve una de mis mejores cifras (6.7),y me felicitaron y todo mis medicos y enfermeras...me sentí genial de haber hecho las cosas bien.CUando las he hecho mal,o he pasado una mala epoca y he tenido malas cifras, todo ha sido al contrario,acusarme,decirme cosas no muy agradables,y meterme miedo en el cuerpo,en vez de animarme a conseguir mejores cifras o decirme en qué fallé.Quizás eso me haya marcado un poquito.Y ahora que estoy en proceso de obtener la bomba,algo que muchos sabreis que me ha costado mucho mucho conseguir, o al menos convencerle,me da miedo,saber que no voy a llevar un 6.7 como la ultima vez,gracias a lo cual accedieron a ponerme la bomba.Y no lo voy a llevar por que he estado con catarro,y se me han alterado mucho las cifras...y yo que se,me da miedo que despues de todo mi esfuerzo y lucha,que reculen y den marcha atras,yo que se!!!jajajajaja...o que no lleve todo perfecto y no sepan ponerme bien las pautas con la nueva insulina (dejaria levemir y novorapid y pasaria a usar humalog).No se,tal vez,como os dije,sean unas chorradas,fruto de mis miedos,y luego cuandop pase todo,vea que todo a sido una tonteria...pero bueno,al menos sé que os tengo para contaros estos miedos,y que me comprendeis mejor que nadie.
Gracias
Debut DM1 en año 2000....11 añitos siendo dulce,y...p'alante!!!!
Bombera desde 10/02/2011 (PARADIGM VEO)