Se me revuelve el alma

Para explicar las experiencias vividas con la diabetes

Se me revuelve el alma

Notapor Juan Luis » 10 Jul 2008 14:33

Se me revuelve el alma cuando veo a Ángela dar un brinco en el sillón, mientras jugaba a la nintendo, al oír su madre "pedirle”, por enésima vez en el día, que se mida.
Se me revuelve el alma cuando a continuación ella se echa a llorar de impotencia.
Se me revuelve el alma cuando, a pesar de todo, se levanta y gritando la injusticia de que “por qué a mi” se mide.
Se me revuelve el alma cuando la oigo decir, con desprecio, con asco, con rabia, esa cifra de casi 300, otra vez.
Se me revuelve el alma porque me imagino como se siente su madre.
Se me revuelve el alma porque ya son muchos años de ese sentir.
Se me revuelve el alma porque serán todavía unos cuantos.
Se me revuelve el alma .... coño, porque Ángela estará un rato sin jugar a la nintendo, dobla en el sillón, callada.
Juan Luis

Notapor mari.gar » 10 Jul 2008 15:08

:cry: :cry: .... Cómo entiendo ese sentimiento Juan Luis...., ese sentimiento de impotencia, de culpabilidad cuando los niveles no van bien, ese senitmiento de querer estar en su lugar y que ella no tuviera que pasar por todo esto....., a veces siento como mi alma se hace un nudo muy fuerte y apenas me deja respirar, miro hacia el futuro y veo ante mí años y años cargando con esta pesada carga, pero a pesar de todo miro a mi pequeña lo feliz que es y un sentimiento de esperanza, de que algún dia llegue esa deseada cura invade mi cuerpo....
Ojalá que muy pronto veamos todos esa cura, o al menos, algo que les proporcione mejor calidad de vida.
Besos.
Mamá de Ainhoa, 3 añitos. Debut Septiembre 2007. Hemo 7,6.
mari.gar

Notapor Marcita » 10 Jul 2008 20:56

Comparto con vosotros los sentimientos, la frustración y la esperanza. Habeis puesto palabras a lo que todos nosotros llevamos dentro.
Ojalá concozcamos el fin de este sufrimiento.
Mami de Noe, 6 añitos ¡cómo crecen! debut con 22 meses. Llevamos casi dos años con hemos de 7 a 7'5.
Imagen
Marcita

HAY SOLUCION Y TE COMPARTO ALGO

Notapor marcos villacob » 11 Jul 2008 3:26

ATENCIÓN: Los comentarios expuestos en este post carecen de toda base científica, pueden ser tendenciosos y/o inducir a fines meramente lucrativos!!! (lea con detenimiento las respuestas)

PARA LA DIABETES, HAY SOLUCION CON UN SISITEMA DE ALIMENTACIÓN. ¿PORQUE DEBES CREERME ESTO? PORQUE CONOZCO MUCHA GENTE EN ESTADOS UNIDOS, CANADA, COLOMBIA, MEXICO, ESPAÑA ENTRE OTROS PAISES, QUE YA HAN COMPROBADO LO QUE TE ESTOY DICIENDO. ACABO DE LEER, EN ESTE FORO, LA INCREDULIDAD DE LA GENTE CUANDO SE LE DICE QUE EXISTE CURA PARA LA DIABETES. SOLO TE DEJO ESTA INQUIETUD PORQUE YO TE PUEDO AMPLIAR LA INFORMACIÓN, SOLO QUE DEBO SABER SI TE INTERESA.

AMIGO, SINCERAMENTE DESEO AYUDARTE. TU PONES LAS CONDICIONES PARA QUE TE EXPLIQUE DE QUE SE TRATA ESTE SISTEMA ALIMENTICIO, QUE TIENE TECNOLOGÍA DE PUNTA. SON ALIMENTOS MICELIZADOS Y MICRONIZADOS, QUE EN 10 MINUTOS EMPIEZAN A RECUPERAR EL ORGANISMO DE CUALQUIER ENFERMEDAD. OK? ESCRIBEME A MI CORREO *********** O SENCILLAMENTE SEGUIMOS EN ESTE CHAT. VALE?
marcos villacob

TE COMPARTO UNA BUENA NOTICIA

Notapor marcos villacob » 11 Jul 2008 3:35

ATENCIÓN: Los comentarios expuestos en este post carecen de toda base científica, pueden ser tendenciosos y/o inducir a fines meramente lucrativos!!! (lea con detenimiento las respuestas)

HOLA MARI.GAR, TE COMPARTO ALGO QUE TE PUEDE INTERESAR. SE TRATA DE GANAR CALIDAD DE VIDA´Y COMO RECUPERARSE DE LA DIABETES. TE CUENTO QUE CONOZCO GENTE EN ESTADOS UNIDOS, CANADA, MEXICO, COLOMBIA ENTRE OTROS PAISES QUE HAN REGULADO SU AZUCAR EN LA SANGRE. ¡¡AHORA!!, ¿PORQUE DEBES CREERME? PORQUE YO TE ESTARE SUMINISTRANDO DIRECCIONES Y CORREOS ELECTRONICOS CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE HAN RECUPERADO TOTALMENTE DE LA DIABETES Y QUE NO HAN RECAIDO, NO OBSTANTE DE ROMPER DIETAS. PARA QUE TU CONFIRMES LO QUE TE ESTOY DICIENDO. SI TE INTERESA PODEMOS SEGUIR HABLANDO EN ESTE CHAT O ESCRIBEME AL CORREO ELECTRONICO **********

¿DESEAS CALIDAD DE VIDA PARA TUS SERES QUERIDOS? ¿DE VERDAD?

[/b]
marcos villacob

Notapor owash » 11 Jul 2008 7:20

Venga, otro más para el saco..........

Ignorancia :evil:

¿Con ponerlo en 1 hilo no bastaba?
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.8

http://www.diabetestipo1.es
owash

Notapor prado » 11 Jul 2008 8:27

.......ALUCINOOOOOOOOOOO......Y SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO CUANDO INTENTAN ENGAÑARNOS CON ALGO TAN SERIO, ESTAS JUGANDO CON LA VIDA DE MILES DE PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN ESTE FORO NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:twisted:
Elena

DM1 desde Nov. 2000. Bomba de insulina desde abril 2005 (Medtronic VEO). Hemo 6.5
prado

Notapor prado » 11 Jul 2008 8:33

.....si yo administrara un foro a estos personajes les daba de baja inmediatamente, creo que hacen mucho daño, es mi opinión :), creo que no es ético querer vendernos la cura de la diabetes, hacer negocio a nuestra costa y encima cuando está en juego nuestra salud.
Elena

DM1 desde Nov. 2000. Bomba de insulina desde abril 2005 (Medtronic VEO). Hemo 6.5
prado

Notapor Marcita » 11 Jul 2008 10:17

Este tío mentiroso y pesado está por todos lados ...
Mami de Noe, 6 añitos ¡cómo crecen! debut con 22 meses. Llevamos casi dos años con hemos de 7 a 7'5.
Imagen
Marcita

Notapor Beky » 11 Jul 2008 11:49

Supongo que Fer no estará al tanto de esto.......
De todas formas como ya nos sabemos todos esto ahorrarle a este personaje de que gaste energias y tiempo en poner estupideces y ya de paso llamarle sinvergüenza por no insultarle con palabras mas fuertes. ¿Quizas si se denunciaran este tipo de cosas a la policia dejarían de intentar aprovecharse de la gente que tiene alguna enfermedad? Me tendré que enterar......
Nyah,6 años. Debút 8 meses.
Bomba de insulina 8-08. Ultima Hb2, 7.
Beky

Notapor marcos villacob » 11 Jul 2008 15:46

HOLA, PRADO, DIOS TE BENDIGA Y CONSOLIDE TU FE. CON MUCHO RESPETO, TE DIGO QUE POCO ETICO ES ATENTAR CON MI PROPIA VIDA. LA INTENCION MIA ES COMPARTIRTE LA INFORMACION DE QUE LA D I A B E T E S SI TIENE CURA. EL QUE NOS DISEÑO NOS DISEÑO PERFECTOS, NOSOTROS NACIMOS SANOS. TE CUENTO QUE NO SOY VENDEDOR. Y TE ASEGURO, LOS QUE ESTAN HACIENDO NEGOCIO CONTIGO SON LOS QUE TE VENDEN LOS MEDICAMENTOS Y LAS TIRILLAS PARA MEDIRTE TUS NIVELES DE AZUCAR, SABIENDO QUE SOLO TE LA MANTENDRAN VIVIA Y SIN RECUPERACION, . Y ESTAN HACIENDO NEGOCIO CONTIGO LOS QUE TE DICEN QUE DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A LA DIABETES. PORQUE AHI SI ESTA UN NEGOCIO DE POR VIDA, VENDERTE LAS TIRILLAS, LOS MEDICAMENTOS Y LAS AMPOLLAS DE POR VIDA. YO SOLO TE INFORMO QUE TE PUEDES RECUPERAR, TOTALMENTE DE ESA ENFERMEDAD. LO TOMAS O LO DEJAS. PERO POR FAVOR SIN INSULTOS. Y AFORTUNADAMENTE, NO ERES EL QUE ADMINISTRAS EL FORO. ¿QUIERES ESTAR SANO? ¿SIN DIABETES? TE DIGO COMO: TOMA TODOS LOS DIAS DOLCE VITA UN COMPLEMETO ALIMENTICIO QUE TE AYUDARÁ A RECUPERAR TU SALUD Y SI LO MEZCLAS CON OMNIPLUS SERIA FABULOSO. SI DESEAS SABER EL SOPORTE CIENTIFICO DE ESTOS ALIMENTOS VISITA ********** Y VERAS MILES DE TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE SE HAN RECUPERADO TOALMENTE DE LA DIABETES, EN MUCHOS PAISES. GRACIAS POR LEER MIS MENSAJES. LA DIABETES LE CAMBIA EL CARACTER A LAS PERSONAS SON MAS BRAVOS, SE RIEN MENOS. DESEO QUE SEAS FELIZ EL RESTO DE TU VIDA. POR ESO TE COMAPRTO ESTO
marcos villacob

Notapor marcos villacob » 11 Jul 2008 15:56

NI SOY MENTIROSO, NI SOY PESADO, NI PRETENDO ESTAFAR, NI ENGAÑAR, NI DESEO QUE A NADIE SE LE REVUELVA EL ALMA, ¿ES QUE ACASO ES UN DELITO, DECIRLE A USTEDES QUE TIENEN ESPERANZA, QUE TIENEN SOLUCION PARA TENER UNA SALUD SANA? NO SOY ESTAFADOR Y NO LOS QUIERO ENGAÑAR. PARA PODER AFIRMAR ESTO DEBEN COMPROBARMELO. LES DIGO UNA FORMA DE SABER QUE ESTO ES CIERTO. VISITEN ********
MARCITA, ESTAMOS EN UN FORO... ESTO NO ES UNA BATALLA. DEJA ESA AGRESIVIDAD, FELICES ESTAMOS MEJOR. ESPERO RESPUESTAS EN MI CORREO *********** ¿SI YO ME SANE, PORQUE NO USTEDES?

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
marcos villacob

Notapor marcos villacob » 11 Jul 2008 16:07

BEKY, MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA PROSPERIDAD PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS. LA IGNORANCIA ES NECIA, ES POSIBLE QUE ESTE EN EL LUGAR EQUIVOCADO. PERO SOLO PRETENDO AYUDAR. DECIRTE QUE TE PUEDES RECUEPRAR DE LA DIABETES, ¿ES DECIR ESTUPIDECES? QUERER AYUDAR ¿ES ACTITUD DE SINVERGUENZAS? TE CUENTO ALGO, MUCHOS POLICIAS EN EL MUNDO SE HAN RECUPERADO DE LA DIABETES. AHORA SON SANOS Y FELICES. QUIERES SABER MAS? VISITA ************** ¿DARTE UNA SOLUCION A TU ENFERMEDAD ES QUERER APROVECHARME DE TI? REFLEXIONE. ESTE ES UN FORO NO ES UN CAMPO DE BATALLA. DEJEN TANTA AGRESIVIDAD QUE SE LES VA A SUBIR LOS NIVELES DE AZUCAR, POR TANTA EMOCION Y CONFLICTO INTERNO. MEJOREN ESA ACTITUD. SE VEN MUY FEOS. AAAAHHHH¡¡¡¡ ME SALUDAN A FER. ¿ESTOY HABLANDO CON PERSONAS QUE TIENEN DIABETES? ¿ME PARECE EXTRAÑO TODO ESTO? POR SUS RESPUESTAS.

LOS QUIERO MUCHO A TODOS. DIOS LOS BENDIGA
marcos villacob

Notapor Alea » 11 Jul 2008 16:27

Hala, y ahora mete a Dios en el ajo.

Y dice que nos quiere mucho. Ay que me descojono (perdonad, pero se me escapan los tacos con esta gentuza)

Que no cuela, marquitos, que quieres venderle un burro muerto a un gitano.

Puedes probar tres cosas:
1º/ Trabajar. Hay gente que lo hace, en serio, incluso viven de ello.
2º/ Pegarte un tiro de mierda y morirte de asco.
3º/ Desaparecer de este foro y no engañar a la gente, que está muy feo y no creo que le guste a ese dios del que hablas.

Saludos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 9,2.
Alea

Notapor Juan Luis » 11 Jul 2008 17:16

Señor Marcos, le ahorraré tiempo, y dinero, que esto último ya sabemos que es lo que más le importa. Le pego su anuncio-timo que figura en interné y así, una vez conseguida su propaganda, nos deja en paz:

GANESE DESDE $US1. MENSUAL. NEGOCIO MUNDIAL EN RED. PRODUCTOS INTELIGENTES
Oferta de empleo: GANESE DESDE $US1.000 MENSUAL. AFILIANDO 10 PERSONAS QUE CONSUMAN $US200 QUINCENAL EN PRODUCTOS INTELIGENTES. SOLICITE SU AFILIACION CON EL CODIGO 57332383, DEL SEÑOR MARCOS VILLACOB URBINA AL TELEMARKETING EN CIUDAD DE PANAMA 507 2174282 Y 2174329. SUS AFILIADOS, TAMBIEN AFILIAN A 10 PERSONAS QUE CONSUMAN $US200 QUINCENAL CADA UNO. TODOS GANAMOS SALUD Y DINERO. !!ANIMATE¡¡

Saludos
Juan Luis

Notapor marcos villacob » 11 Jul 2008 17:39

Juan Luis escribió:Señor Marcos, le ahorraré tiempo, y dinero, que esto último ya sabemos que es lo que más le importa. Le pego su anuncio-timo que figura en interné y así, una vez conseguida su propaganda, nos deja en paz:

GANESE DESDE $US1. MENSUAL. NEGOCIO MUNDIAL EN RED. PRODUCTOS INTELIGENTES
Oferta de empleo: GANESE DESDE $US1.000 MENSUAL. AFILIANDO 10 PERSONAS QUE CONSUMAN $US200 QUINCENAL EN PRODUCTOS INTELIGENTES. SOLICITE SU AFILIACION CON EL CODIGO 57332383, DEL SEÑOR MARCOS VILLACOB URBINA AL TELEMARKETING EN CIUDAD DE PANAMA 507 2174282 Y 2174329. SUS AFILIADOS, TAMBIEN AFILIAN A 10 PERSONAS QUE CONSUMAN $US200 QUINCENAL CADA UNO. TODOS GANAMOS SALUD Y DINERO. !!ANIMATE¡¡

Saludos

JUAN LUIS, ¿TE GUSTARÍA ESTAR SANO FISICAMENTE?, ¿EMOCIONALMENTE? ¿Y ADEMAS GANANDO DINERO? O PREFIERES SEGUIR EN ESE DRAMA DE ESTAR LLENOS DE ODIO, VIENDO ANUNCIOS TIMADORES? LLENA TU CORAZON DE FE Y CREE, A MI GUSTARIA VER A LAS PERSONAS SANAS, FELICES Y CON DINERO. NO ENFERMAS Y SIN ESPERANZAS.
ESCRIBEME ************* VISITA LA WEB **************

OBVIAMENTE SI LO QUIERES SI LO DESEAS, NO TE VOY A CONVENCER. TOMALO O DEJALO.

JUAN LUIS SONRIE, SONRIE Y SI ES A CARCAJADAS MEJOR.

ESTAMOS EN UN FORO NO EN UN CAMPO DE BATALLA. BASTA DE ODIOS HAY QUE SER RESPETUOSOS Y AGRADECIDOS CON QUIENES PROCURAN HACER PROPUESTAS EN INTERNET.

CONOZCO GENTE QUE ANTES FUE DIABETICA AHORA NO LO ES. TE PONGO EN CONTACTO CON ELLAS PARA QUE TE PLATIQUEN DE SU EXPERIENCIA.
marcos villacob

Notapor marcos villacob » 11 Jul 2008 17:48

Alea escribió:Hala, y ahora mete a Dios en el ajo.

Y dice que nos quiere mucho. Ay que me descojono (perdonad, pero se me escapan los tacos con esta gentuza)

SI, LOS QUIERO MUCHO, TENGO ESE DERECHO MILENARIO DE QUERER A LA GENTE. ¿ES UN DELITO O UNA ESTAFA DECIRLE QUE LOS QUIERO?[/size]

Que no cuela, marquitos, que quieres venderle un burro muerto a un gitano.

NO SOY VENDEDOR Y MUCHO MENOS DE BURROS MUERTOS. USTEDES SON PERSONAS MUY INTELIGENTES Y SABIAS. NO PRETENDERIA HACER ALGO ASI.[/size]

Puedes probar tres cosas:
1º/ Trabajar. Hay gente que lo hace, en serio, incluso viven de ello.
2º/ Pegarte un tiro de mierda y morirte de asco.

NO PUEDES PEGARME UN TIRO, ESO ATENTA CON EL APRECIO QUE LES TENGO. SE QUE ESA ACTITUD DE ODIO SE RECUPERA, CREAMELO.[/size]

3º/ Desaparecer de este foro y no engañar a la gente, que está muy feo y no creo que le guste a ese dios del que hablas.

NO PUEDO DESAPARECER DE ESTE FORO PORQUE ESTOY EN UNA MISION, AYUDANDO. COLABORANDO CON GENTE COMO USTEDES. LLENAS DE ODIO POR UNA ENFERMEDAD INFERNAL.[/size]
Saludos
marcos villacob

Notapor mari.gar » 11 Jul 2008 19:55

Creo que todos te han dicho bastante...., así que no merece la pena malgastar mi tiempo con gente como tú, sólo espero que si tienes hijos o algun dia los llegas a tener, no se encuentren en su camino con alguien de tu "calaña."
Mamá de Ainhoa, 3 añitos. Debut Septiembre 2007. Hemo 7,6.
mari.gar

Notapor marcos villacob » 11 Jul 2008 20:50

mari.gar escribió:Creo que todos te han dicho bastante...., así que no merece la pena malgastar mi tiempo con gente como tú, sólo espero que si tienes hijos o algun dia los llegas a tener, no se encuentren en su camino con alguien de tu "calaña."

¿NO ENTIENDO PORQUE TANTO ODIO? ¿PORQUE ME DICES "ALGUIEN DE MI CALAÑA"...? USTED NO ME CONOCE.

¿PORQUE ESA ACTITUD AGRESIVA? ¿PORQUE ESE MALGENIO? ¿PORQUE DICES QUE NO VALE LA PENA MALGASTAR TIEMPO? ... NO ENTIENDO PORQUE, SI SOLO ESTOY DISPUESTO A AYUDAR EN DAR INFORMACION. Y CREO QUE NO ME HAN DICHO LO SUFICIENTE. SON DEMASIADOS SUPERFICIALES AL RESPONDERME.

NECESITO SABER ¿DONDE ME EQUIVOQUE CON USTEDES? ¿CUAL FUE EL DAÑO QUE LES OCASIONÉ? ¿PORQUE ME INSULTAN CON TANTO ENFASIS? ¿CUENTAME QUE TE PASÓ? CUANDO UNO TIENE PROBLEMAS LO QUE BUSCA ES SOLUCIÓN. Y YO SOLO HE DADO UN MENSAJE DE SOLUCION... ¡¡¡SOLO ESO!!!

CREANME QUE CON TODOS ESOS INSULTOS NO ME HACEN DAÑO A MI, SE HACEN DAÑO A USTEDES MISMOS. PORQUE QUIENES PADECEN DE RABIA, ODIO, DIABETES SON USTEDES YO NO.

PERO MARI.GAR, TE DESEO MUCHA PROPSERIDAD Y MUCHA FELICIDAD, MUCHAS BENDICIONES, MUCHA SALUD SANA, QUE TE MEJORES DE SALUD.

DE TODOS MODOS ESCRIBEME SI ALGUN DIA, REFLEXIONAS *********** O VISITAME EN ***********

SI TENGO HIJOS, PERO ELLOS ESTAN SANOS FISICAMENTE, EMOCIONALMENTE Y SE HAN RECUPERADO DE ASMA, DIABETES, GASTRITIS. PRECISAMENTE POR ESO ES QUE QUIERO QUE USTEDES, TAMBIEN SE RECUPEREN PORQUE ES LINDO ESTAR SANO.
marcos villacob

Notapor Alea » 11 Jul 2008 23:49

¿Se te ha acbado la tinta negra o la letra pequeña?
Lo digo porque no por mucho gritar se tiene más razón.

Vamos a ver si te enteras de una vez:

Que no cuela, chaval, que aquí no vas a vender un rosco, que nos encanta nuestra trinchera, nuestra ignorancia y nuestra falta de fe, y que si el cielo es lo que tú vendes, yo me pido el infierno.

Que no sólo eres mala persona, sino que encima eres tonto, pero tonto, tonto, si te crees que nadie va a arriesgar a sus hijos para que tú ganes dinero.

Y una última cosa. No sé de qué país eres, pero ten mucho cuidadín en España, porque las estafas por internet son delito y te veo "curando" entre rejas. Allí creo que puedes "querer" a tus semejantes de lo lindo.

Ala, que te den.
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 9,2.
Alea

Siguiente

Volver a Experiencias con la diabetes